Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Jets Antagonicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 149577" data-attributes="member: 33"><p>Este Bushmaster si muchos de los datos de esa página están groseramente equivocados que te hace decir que NO lo están los mas delicados como son los del RCS??...comenzamos de nuevo con los mismo?.</p><p></p><p>Si se usa el decibelio para hablar de secciones transversales de radar se usa la notación dBsm o decibelio en base a metro cuadrado donde 0 dB mi querido buen amigo son UN METRO CUADRADO (1m2), de otra manera totalmente diferente, la notación dBm se refiere es a la potencia de retorno de una señal referenciada como valor absoluto de potencia de magnitud logarítmica en base a 10 de Milliwatts o si es dBW se refiere a Watts...se usan para determinar la potencia de un retorno para calcular señales discernibles mínimas...</p><p></p><p>Entonces, ¿Cúal es?, es el 0 dB (de nuevo 0 dB en referencia a que?) que puede ser 0 dBsm que es equivalente a 1 m2 :), o es 0.75 m2 que ya es otra figura...</p><p></p><p>Yo creo que los autores de la página como que no tienen mucha idea de lo que escriben :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 149577, member: 33"] Este Bushmaster si muchos de los datos de esa página están groseramente equivocados que te hace decir que NO lo están los mas delicados como son los del RCS??...comenzamos de nuevo con los mismo?. Si se usa el decibelio para hablar de secciones transversales de radar se usa la notación dBsm o decibelio en base a metro cuadrado donde 0 dB mi querido buen amigo son UN METRO CUADRADO (1m2), de otra manera totalmente diferente, la notación dBm se refiere es a la potencia de retorno de una señal referenciada como valor absoluto de potencia de magnitud logarítmica en base a 10 de Milliwatts o si es dBW se refiere a Watts...se usan para determinar la potencia de un retorno para calcular señales discernibles mínimas... Entonces, ¿Cúal es?, es el 0 dB (de nuevo 0 dB en referencia a que?) que puede ser 0 dBsm que es equivalente a 1 m2 :), o es 0.75 m2 que ya es otra figura... Yo creo que los autores de la página como que no tienen mucha idea de lo que escriben :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Jets Antagonicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…