ISRAEL COMPRARA A LOS ESTADOS UNIDOS AVIONES F-35

Bajo costo? Comparado con que? Con que cantidades de produccion? Contrato lineal o plurianual? Por que cantidades? Con co-produccion o sin ella? En comparacion con que otro avion que se fabrica en que cantidades... :yonofui:

Aclarame ya que te reis de la cifra, donde esta lo gracioso de un avion a fly-away a casi 60 millones? Dale... :cool:

me parece muy barato, al f-22 lo quieren bajar a 130 lei, precio fly-away pero no baja de los 300 por eso te decia que de una el f-35 cueste eso en precio fly-away

Te parere? O sea que no sabes? Y te reis sin saber? Escibis sin tener la mas remota idea. El precio del Raptor hoy (DoD 2008) es menos de 140 millones, y tiene 2 motores, y mucho mas chices que el F-35... Asi que hace los calculos... De uno se van a fabricar 2 o 3 mil y del otro solo 200...

Saludos

numca me rei eso lo decis vos y hasta ahora ningun f-22 sale 140 millones y ya te dije leo y busco antes de escribir ademas http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15278 esto lo saque buscando y mucho

Mi estimado Cesar, perdona si a veces sueno duro, pero es mas facil preguntar cuando no sabes, creeme, yo vivo preguntando.

Si vas a este tema Noticias sobre el F-22 y la posible reapertura de la produccion del A-10, ahi vas a encontrar info y links donde veras que el precio del F-22 en 2008 es de 143 millones de dolares, y en el 2009 sera de 139 millones por unidad.

El precio promedio del F-35 por unidad, Fly-Away, en 2008 es de alrededor de 70 millones, y el F-36B es el mas caro, pero el F-35A esta 58 millones por unidad, lo que es casi el doble que el F-16 (Fly-Away)...

Te mando un abrazo!

claro mario me explico lo unico que digo es que por ahora no salio de fabrica, no que no que no puede costar eso nada mas, como me gustaria unos cuantos f-35a para las FAA:eek: ,ahora una pregunta je porque tanta diferencia entre flay-away y el global como el caso de israel ?

Cesar, ya salio de fabrica... Los primeros 12 se estan entregando a lo largo del 2008, y la primer unidad va a estar plenamente operativa en 2011...

Cesar, vos no sabes lo que significa Fly Away, no? Ese es el valor del avion neto, terminado y con el tanque lleno listo para despegar ;) A eso le tenes que sumar despues la logistica, entrenamiento, repuestos, simuladores, y eso suma mucho.

En el caso de Israel, como Australia con los Super Hornet, ellos compran la lagistica total por 15 años... De ahi que el valor sea 200 millones por aparato, ese es el precio de comprarlos y la logistica por 15 años...

Abrazo!

es que en realidad esta mal expresado.... el valor del avion es el costo fly away... el resto no concierne al avion en si sino a el "mantenimiento" a lo largo de su ciclo de operacion.....
es por eso que siempre se generan confuciones a la hora de plantear el valor de un avion.... se tendria que indicar "es x cantidad mas x cantidad por logistica a x años"... esos valores , ademas, nunca son fijos pq depende del numero a de aviones adquiridos, de los años de logistica incluidos y de si con eso tambien estan includos paquetes de avionica, armamento, etc....

Asi es Alex, por ejemplo la FACh compro los F-16C por 66 millones por avion, de los que 32 eran la logistica, repuestos, sistemas asociados, etc...

Abrazo!