INVAP

DSV

Colaborador
tampoco se saben si eran contratos o planiamientos futuros de adquisicion. si eran contratos, entonces tranquilamente invap puede accionar legalmente contra el estado...para mi, son planificaciones futuras o promesas futuras por 1000 millones.... pero no contratos.
Salvo que hayan sumado los ARSAT 4, 5, 6, 7, hasta el 2040, es imposible alcanzar semejante número.
Esto no es ningún recorte, no es nada.
 

nico22

Colaborador
[B]DefensaNAC[/B]‏ @[B]DefensaNAC[/B] 13 minHace 13 minutos

Aporto los dichos del gobernador Weretilneck sobre @invapargentina: "No es real que Macri recortaría USD 1000 millones del INVAP" "Hasta el momento no hay ningún tipo de reducción en la empresa INVAP".https://www.google.com.ar/amp/www.continental.com.ar/amp/nota.aspx%3fid=3778065 …
 
No se que pasara por Buenos Aires, pero en el interior hay mucha gente que mira la TDA, no todos tienen para pagar los costos de la Tv por cable o satelital y los 15/17 canales que ofrecen no son tan malos. Por ejemplo, los contenido de Paka Paka y el canal Encuentro, le encantan a muchos chicos. No creo que el acceso a la Tv digital gratuita sea un gasto y/o inversion que nadie usa. Slds!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se que pasara por Buenos Aires, pero en el interior hay mucha gente que mira la TDA, no todos tienen para pagar los costos de la Tv por cable o satelital y los 15/17 canales que ofrecen no son tan malos. Por ejemplo, los contenido de Paka Paka y el canal Encuentro, le encantan a muchos chicos. No creo que el acceso a la Tv digital gratuita sea un gasto y/o inversion que nadie usa. Slds!
en el interior hay otros canales (aunque compartimos muchos) pero canales como barricada tv, one (que esta vacio), paraguay tv, france tv, rt y cuantos otros no aportan nada a mi gusto....te acepto que safa construir, tec y encuentro....pero no mas.
a mi gusto!...aclaro
 
No se que pasara por Buenos Aires, pero en el interior hay mucha gente que mira la TDA, no todos tienen para pagar los costos de la Tv por cable o satelital y los 15/17 canales que ofrecen no son tan malos. Por ejemplo, los contenido de Paka Paka y el canal Encuentro, le encantan a muchos chicos. No creo que el acceso a la Tv digital gratuita sea un gasto y/o inversion que nadie usa. Slds!

Yo cuando vivia en el interior, en una ciudad pequeña (El Bolson), tambien habia bastante gente que lo usaba. Pero el tema es la eficiencia.

El tema, es que me parece que nacio fuera de epoca. Hoy dia, los contenidos migran a Internet. Y como los recursos no son ilimitados, me parece qeu en lugar de gastar guita en antenas especiales unicamente para transmision de contenido audiovisual, (encima, muy especifico, seleccionado por el estado), hubiera sido muchisimo mas util, en todo caso, brindar Internet, por ejemplo. Obviametne, no es el mismo gasto para uno y otro, pero realmente, cada peso y hora hombre puesto en el TDA, hubiera sido mucho mas util en mejorar la infraestructura de Internet, para llegar a mas lugares y mejor.

Si me preguntas mi opinion,creo que el tema de la TDA, es que les permitia bajar linea politica donde no llegaban, cosa que Internet no les daba (de repente, podias ver la TV Publica (678 por ejemplo) en lugares donde no tenian acceso a otra señal, por tanto, a otra realidad (o a LA REALIDAD, digamos Gigliotti).
 
Estoy parcialmente de acuerdo tano, sin embargo creo que sí tienen que estar en la TDA las cadenas de noticias internacionales, y eso porque de otro modo no te enteras de nada a nivel internacional; los noticieros nacionales se centran mas en un choque en la Capital Federal que en lo que esta pasando a nivel mundo. Yo en lugar de que saquen a france tv y rt, lo que me gustaria es que sumaran la CNN en español por ejemplo, eso, a fin de tener distintas posiciones sobre lo mismo, o sea, EE.UU, Europa y Rusia. Slds!
 
en el interior hay otros canales (aunque compartimos muchos) pero canales como barricada tv, one (que esta vacio), paraguay tv, france tv, rt y cuantos otros no aportan nada a mi gusto....te acepto que safa construir, tec y encuentro....pero no mas.
a mi gusto!...aclaro
También conozco muchos usuarios. Parientes y amigos. El comentario general es que les ha gustado la TD.
 
Coincido, los medios de comunicacion del Estado son naturalmente propaganda, por ejemplo una de las primeras medidas del ministerio de propaganda de la Alemania Nazi fue aumentar la produccion de radios y hacerlas accesibles al pueblo, incluso regalaban algunas, todo claro esta, para que llegar a mas personas.

Es verdad que internet seria mas enriquecedor, sin embargo es incontrolable para un gobierno de turno y por ende no rentable (creo yo), lo que quizas se pueda exigir es un poco mas de equilibrio en los contenidos. Slds!
 
Estoy parcialmente de acuerdo tano, sin embargo creo que sí tienen que estar en la TDA las cadenas de noticias internacionales, y eso porque de otro modo no te enteras de nada a nivel internacional; los noticieros nacionales se centran mas en un choque en la Capital Federal que en lo que esta pasando a nivel mundo. Yo en lugar de que saquen a france tv y rt, lo que me gustaria es que sumaran la CNN en español por ejemplo, eso, a fin de tener distintas posiciones sobre lo mismo, o sea, EE.UU, Europa y Rusia. Slds!
Exacto. Una de las cosas que rescatan muchos, es que la TDA les permite ver RT. Algo que el cable no ofrece (solo canales de noticias occidentales).
 
Arriba