Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Interceptando a los Vulcans
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 742564" data-attributes="member: 5393"><p><strong>cosmicomet</strong></p><p></p><p>durante el dia con los aviones , de noche bajaba un grado la antena ( pasaba de nivel 0 a nivel menos 1 y esto siempre me facilito la deteccion temprana de los buques - supongo yo me debe haber facilitado tambien la deteccion del hercules -</p><p></p><p>mas de una vez , no me avisaban de la llegada , y yo pegaba un salto porque me aparecia un eco entrando , se los gritaba por la radio - y la respuesta solia ser : Debe ser la chancha - </p><p></p><p>paso el tiempo , ya con un poco mas de experiencia , cuando esto me volvoia a suceder ( de que no me lo avisaban ) cuando veia la entrada , simple mente preguntaba si esperaban a la chancha porque tengo un eco entrando ( y les daba rumbo, distancia y curso )_ pero siempre fue medio complixado , porque de noche tambien boludeban los helicopterso asi que uno ve cosas en el aire pero no tiene los elemetos de juicio necesarios para determinar amigo/enemigo - esto lo debe hacer e; PCDA/CIC </p><p></p><p>hay casos en que son muy evidente - entrando del este .. etc etc ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 742564, member: 5393"] [b]cosmicomet[/b] durante el dia con los aviones , de noche bajaba un grado la antena ( pasaba de nivel 0 a nivel menos 1 y esto siempre me facilito la deteccion temprana de los buques - supongo yo me debe haber facilitado tambien la deteccion del hercules - mas de una vez , no me avisaban de la llegada , y yo pegaba un salto porque me aparecia un eco entrando , se los gritaba por la radio - y la respuesta solia ser : Debe ser la chancha - paso el tiempo , ya con un poco mas de experiencia , cuando esto me volvoia a suceder ( de que no me lo avisaban ) cuando veia la entrada , simple mente preguntaba si esperaban a la chancha porque tengo un eco entrando ( y les daba rumbo, distancia y curso )_ pero siempre fue medio complixado , porque de noche tambien boludeban los helicopterso asi que uno ve cosas en el aire pero no tiene los elemetos de juicio necesarios para determinar amigo/enemigo - esto lo debe hacer e; PCDA/CIC hay casos en que son muy evidente - entrando del este .. etc etc .. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Interceptando a los Vulcans
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…