Informe RAND 'Shaping the future Air Force'

MAC1966

Colaborador
Colaborador
"La RAND Corporation presenta al Congreso de los EStados Unidos un análisis prospectivo del futuro de la USAF, recomendando que ésta, en un entorno de nueva división de misiones entre las Fuerzas Armadas, adopte nuevas misiones.

Estas iniciativas estarian dirigidas a interceptar misiles enemigos, identificar y atacar pequeños y móviles (u ocultos) objetivos, neutralizar las armas nucleares del adversario y proveer de asistencia a gobiernos amigos amenazados por grupos insurgentes o terroristas.

RAND Corporation

La RAND Corporation (Research and Development) es una organización privada sin ánimo de lucro, considerada a escala mundial como uno de los centros de investigación más importantes en los Estados Unidos de América. Esta corporación representa el mejor ejemplo de lo que se ha denominado "think tank" en el mundo académico. Cuenta con cerca de 1100 consultores de tiempo completo de los cuales cerca de 700 realizan investigación en diversos campos, como el tecnológico, los sistemas y la aeronáutica entre otros. Según las propias cifras de la corporación, el 80% de estos consultores tienen estudios doctorales.

La misión de la Corporación RAND es “contribuir a mejorar la formulación de políticas y la toma de decisiones a través del analisis y la investigación.

La Corporación RAND tradicionalmente y desde los años 50 asesora a la Casa Blanca y al Departamento de Estado en temas de seguridad y defensa nacional. Hoy en día la Corporación asesora a todas las ramas de la comunidad militar en los Estados Unidos, haciendo énfasis en la investigación de tecnología militar. Los estudios de la Corporación RAND. se caracterizan porque suelen ir acompañados junto al diagnóstico de situaciones, de recomendaciones sobre políticas públicas internas y externas que son bien apreciadas por las autoridades norteamericanas.
 

yarara

Colaborador
El Informe Este Es Bastante Picante, Las Recomendaciones Finales Son Atrevidas , Le Propone Sacar Protagonismo Estrategico A La Usaf Y Verla Mas Como Una Fuerza Tactica .
Por Otro Lado Pide Una Reduccion Del Numero De Shooters ( Aeronaves Capaces De Lanzar Armas ) Y Mas Cantidad De Finders ( Sistemas De Reconocimento Y Vigilancia ) ....

Papita Pa´loro , Mas Uav, Uav, Uav,...........

Saludos
 

yarara

Colaborador
Si urgente .....

Pero lean el informe de la RAND, si aca en algun momento ,a un civil se le hubiera ocurrido hacer una propuesta como esa , lo fusilaban
 

yarara

Colaborador
Son la base tecnologica de consultoria de los conservadores , y no tienen fines de lucro , porque el conglomerado militar-industrial americano le pagan a ellos fortunas .Para que te van cobrar monedas por bajar los reports por internet . Eso si se los queres en papel , hay que pagarlos
 
Arriba