Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Informacion e imagenes Hughes 369 HE HM Raca Hughes 500 D E
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 422471" data-attributes="member: 81"><p>Me parece soberbia esa afirmación (sin fundamentos). Yo por lo menos fundamente mi posición. </p><p>Que el Hughes a tenido mil usos y versiones eso es otro cantar. España hasta lo uso como helo embarcado. </p><p>Ahora, vos me hablas del las versiones que se idearon para infiltracion o anti-carro. Hasta el día de hoy Argentina no posee helos con esas capacidades, ni en la FAA, ni en el EA y menos en la ARA. Decir que la FAA lo desperdició porque no los modificó a esas variantes sería como decir que <em><strong>"no se supo aprovechar el potencial"</strong></em> (SIC) de los DC-3/C-47 porque no los modificamos como AC-47 como en EEUU o Colombia.</p><p></p><p>Las miles de horas voladas en Chipre, las campañas de manejo del fuego, los cientos de pilotos que consiguieron sus "alas de helicopteristas", el Proyecto Avispa y más, quiero creer que me dan la derecha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 422471, member: 81"] Me parece soberbia esa afirmación (sin fundamentos). Yo por lo menos fundamente mi posición. Que el Hughes a tenido mil usos y versiones eso es otro cantar. España hasta lo uso como helo embarcado. Ahora, vos me hablas del las versiones que se idearon para infiltracion o anti-carro. Hasta el día de hoy Argentina no posee helos con esas capacidades, ni en la FAA, ni en el EA y menos en la ARA. Decir que la FAA lo desperdició porque no los modificó a esas variantes sería como decir que [I][B]"no se supo aprovechar el potencial"[/B][/I] (SIC) de los DC-3/C-47 porque no los modificamos como AC-47 como en EEUU o Colombia. Las miles de horas voladas en Chipre, las campañas de manejo del fuego, los cientos de pilotos que consiguieron sus "alas de helicopteristas", el Proyecto Avispa y más, quiero creer que me dan la derecha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Informacion e imagenes Hughes 369 HE HM Raca Hughes 500 D E
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…