Info para VGM BIM 2

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
SOMOS LOS VETERANOS DE GUERRA DEL GLORIOSO BIM 2

que el 2 de Abril de 1982, en una impecable operación anfibia, la última de ese tipo en la historia del mundo, Recuperó las Islas Malvinas.

Fuimos y seremos PANTERAS NEGRAS hasta el fin de nuestros dias, pero a diferencia de otras unidades y por alguna extraña razón involuntaria, no hemos podido reunidos TODOS JUNTOS.

Necesitamos juntarnos, encontrarnos, dialogar, recordar anécdotas y fundirnos en un abrazo de camaradería.

Por ello estamos invitandonos entre todos los integrantes del BIM 2, para el día viernes 2 de Abril de 2010 en los Cuarteles del BIM 2 en la Base de IM Baterías, provincia de Buenos Aires.

Contactate con nosotros asi podemos ir diagramando las actividades y si Dios quiere, encontrarnos todos allí: Conscriptos, Oficiales y Suboficiales.

mis correos bulonerarg@hotmail.com y daniel.tosolini@speedy.com.ar
telefono 011-4638-8795 estoy de 8,30 a 12 y de 14 a 18 horas celular 15-58407099
saludos daniel tosolini

Carlos R. Schweizer: islasmalvinas1982@hotmail.com Celular: (03777) 15415653

Visitá el espacio web abierto especialmente para todos los VGM
www.islasmalvinas1982.spaces.live.com
Para publicar tus fotos o artículos allí, envianos un email a: islasmalvinas1982@hotmail.com

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Según me dijo un amigo mío después del 2 de abril quedo una sección es decir una treintena de hombres.
Él era Cabo principal en esa época encargado de esa sección y posteriormente después del 14 de junio fueron evacuados en el Buque hospital.

Cuando vaya a Punta Alta tratare de contactarlo y ver que más me puede relatar.
Hace muchos años digamos casi 20 nos relato sus vivencias en las islas pero realmente hoy solo son vago recuerdos.
Un abrazo
José Luis.

Estimado IMARA, encontré un artículo que pude aclararnos el tema y mas.....
Revista Desembarco, “Actuación de las secciones tiradores: 3/D/BIM2 Ec., 2-3/H/BIM3 y Sec. Marinería
En Puerto Argentino- Cámber. Gesta Malvinas 82”, Separata Nº 10, p.65.

Quizás Ud. pueda conseguir esta publicación, de ser así sería tan amable de enviarme un MP.
saludos