Imagenes de la semana del ejercito

pulqui

Colaborador
Más fotos:


























 

Iconoclasta

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Te acordas esas epocas donde se decia que a vos no te interesaban los temas militares :smilielol5:

¿Cuando dije eso? :banghead: (igual no pude ir, mucho frio y me quede dormido je)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
no no dijiste vos decian de vos algunos foristas. Pero hubieses hecho un esfuerso supremo te ponias pantalones largos y listo.:biggrinjester:
 

emilioteles

Colaborador
mejor tarde que nunca jajaja:yonofui: :yonofui:
Aca les dejo unas de la VIII Brigada de montaña

Compañia de cazadores de monaña

Combate Urbano


Combate en la nieve


Tirador especial


Regimiento de Caballeria ligero

Espero que las hayan disfrutado. Saludos
________________
"SI DIOS ESTA CON MIGO, QUIEN CONTRA MI"
 

Chan!

Colaborador
Más fotos:



























La SMG (M4 en versión 9mm) a mí me resultó medio fea para tirar por el retroceso que tiene en comparación con la HERMOSA sterling, que funciona a cerrojo abierto (como la FMK3, otra delicia para tirar!!!) y obviamente, no cuenta con el silenciador de la misma.
Para aquellos que no saben, la 1ra Sección de asalto en la Ca Cdo(s) se especializa en monte, la segunda, en montaña, la 3ra creo que era anfibia y la cuarta no me acuerdo si era la SELA o no tenía y estoy mandando fruta...(no sé si depende de la Br Parac IV, ya que explora la zona de lanzamiento de la misma) aquel que se acuerde bien que me corrija...
Esas carpas que hizo sastrería son de la peor calidad... los parantes se rompen de nada, así como los cierres, las anillas plásticas en forma de "D" que utilizan para los tensores deberían reemplazarse por anillas redondas y la calidad en sí del conjunto deja bastante que desear... Pero claro, para las exposiciones queda linda... porque no sufre los tormentos del terreno o uso en campaña intenso.

Pd: Esos botes Zodiac son un verdadero lujo... creo que se habían comprado algo así como 130... la verdad que una excelente inversión por su calidad.
 

pulqui

Colaborador
Che, que ****** lo de las capas; sé que el EA está fabricando de diversos tipos ¿ sabés que tal son las esas ?

Con respecto a los Zodiac, se adquirieron 130 unidades junto a 131 motores fuera de borda.
 

Chan!

Colaborador
Las nuevas carpas compando, que son verdes (las más viejas son "beige") están buenas, son duras (siguen siendo de lona), pero tienen cierres tipo "diente de perro" de metal si no mal recuerdo, que no han resultado de lo mejor. Los he visto rotos... Y las tipo "igloo alargado" para dos personas son un desastre en la calidad de lo que ya mencioné, los cierres, las varillas, y tienen que cambiarle las anillas. No he tenido la oportunidad de verlas usar exhaustivamente, pero no le pongo todas las fichas a la resistencia del material en sí de la carpa (de poco micronaje, muy delgado...)

Los Zodiac andan que son un espectáculo (he tenido la suerte de andar en los mismos) Me pregunto si hay algo de la industria nacional (obviamente, mucho más barato que estas maravillas francesas) que iguale en prestaciones y calidad a éstos últimos...

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
Gracias por la info.

Desconozco si hay algún equivalente nacional a las Zodiac y conociendo la actual política del EA con respecto al compre argentino, sino compró acá, es porque no hay.
 
Hay unos cuantos astilleros argentino que fabrican botes neumáticos y semirrígidos, entre ellos, BIM, lunamar, olimpic, Proasol, son algunos de los que me acuerdo.
En cuanto a los Zodiac se fabrican aca bajo licencia. Igual no se si los de EA sean nacionales.
Saludos.
 
Arriba