Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Zampini" data-source="post: 3599797" data-attributes="member: 30677"><p>Se trata del A-109A Hirundo <strong>AE-337</strong> del Tte. Enrique Riis y el Cbo 1ro Orlando Romero, a poco de haber llegado a Moody Brook. Transcribo textual el mensaje de WhatsApp que me envió Romero describiendo esa foto: "<em>Apenas llegamos, se nos rompió la calefacción. Yo estoy sentado, leyendo el manual. Parado, afuera -del 3er Escalón, con la mano en la cintura- <em>Roberto </em>Jaworsky. Al lado del helicóptero, <em>José </em>Salvatierra. Arriba del helicóptero, Daniel Osuna y Enrique Mior</em>"</p><p>No saben cómo atesoro todo el chat de WA que tuve con el Sr. Romero (QEPD)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Zampini, post: 3599797, member: 30677"] Se trata del A-109A Hirundo [B]AE-337[/B] del Tte. Enrique Riis y el Cbo 1ro Orlando Romero, a poco de haber llegado a Moody Brook. Transcribo textual el mensaje de WhatsApp que me envió Romero describiendo esa foto: "[I]Apenas llegamos, se nos rompió la calefacción. Yo estoy sentado, leyendo el manual. Parado, afuera -del 3er Escalón, con la mano en la cintura- [I]Roberto [/I]Jaworsky. Al lado del helicóptero, [I]José [/I]Salvatierra. Arriba del helicóptero, Daniel Osuna y Enrique Mior[/I]" No saben cómo atesoro todo el chat de WA que tuve con el Sr. Romero (QEPD) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…