Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3566924" data-attributes="member: 14958"><p>Asi es Oscar,a esa ria le llegaba un arroyo,que pasaba al lado de la casa del tambero,que fuera alquilada por la FAA como primer asentamiento de la BAM Condor,como lugar de alojamiento de helicopteristas,pilotos de Pucará,Seguridad etc,fue mi primer casa,por tan solo 48 hs,despues no volví nunca más,tambien se quemó en los combates finales el 28 de mayo a las 12:00 hs aproximadamente.Desde esa barranquita hacia la BAM Condor se podia ver a las hamacas,tobogan y otros juegos de la escuela.Estos PARA deben ser de la Compania A,la que tuvo mas bajas.</p><p>De esa casa tengo recuerdos unicos,cuando arribamos a la BAM Condor en la tarde del 26 de abril,mi compañero de promocion Arnaldo Favre nos guió por el camino o huella hasta la escuela y de ahi a la casa,pasamos al lado de un campo minado que separaba a la escuela del camino.</p><p>Al entrar a la casa recuerdo siempre a la izquierda habia como 20 cajones de uva blanca de San Juan,unas latas de dulce de batata,unos quesos,y algo de carne en cajas,recien las habia traido en un CH-47 que estaba estacionado al lado.Mi primer tarea en la casa fue pegar diarios con engrudo en los vidrios,para que cuando estallaran no salpicaran las esquirlas de vidrio,varias capas de diarios y despues arriba iban mantas poncho,para tapar la luz en la noche.</p><p>De ahi me llamaron junto a Andy Gazzo para cumplir la primer tarea en Pradera del Ganso,una patrulla nocturna,en la que perdimos al Jefe...pero esa historia creo que está narrada en el tema de la ROA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3566924, member: 14958"] Asi es Oscar,a esa ria le llegaba un arroyo,que pasaba al lado de la casa del tambero,que fuera alquilada por la FAA como primer asentamiento de la BAM Condor,como lugar de alojamiento de helicopteristas,pilotos de Pucará,Seguridad etc,fue mi primer casa,por tan solo 48 hs,despues no volví nunca más,tambien se quemó en los combates finales el 28 de mayo a las 12:00 hs aproximadamente.Desde esa barranquita hacia la BAM Condor se podia ver a las hamacas,tobogan y otros juegos de la escuela.Estos PARA deben ser de la Compania A,la que tuvo mas bajas. De esa casa tengo recuerdos unicos,cuando arribamos a la BAM Condor en la tarde del 26 de abril,mi compañero de promocion Arnaldo Favre nos guió por el camino o huella hasta la escuela y de ahi a la casa,pasamos al lado de un campo minado que separaba a la escuela del camino. Al entrar a la casa recuerdo siempre a la izquierda habia como 20 cajones de uva blanca de San Juan,unas latas de dulce de batata,unos quesos,y algo de carne en cajas,recien las habia traido en un CH-47 que estaba estacionado al lado.Mi primer tarea en la casa fue pegar diarios con engrudo en los vidrios,para que cuando estallaran no salpicaran las esquirlas de vidrio,varias capas de diarios y despues arriba iban mantas poncho,para tapar la luz en la noche. De ahi me llamaron junto a Andy Gazzo para cumplir la primer tarea en Pradera del Ganso,una patrulla nocturna,en la que perdimos al Jefe...pero esa historia creo que está narrada en el tema de la ROA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…