Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 29922" data-attributes="member: 10947"><p>Perdón Norberto!!! Hoy recién veo este post suyo. Ahi va mi respuesta.</p><p></p><p>Después de Abril o Mayo, la construcción se hace practicamente imposible, sobre todo teniendo en cuenta la nivelación de pisos, la erección de columnas o algunas otras cosas. He visto fotos de la construcción de Mount Pleasant, con "la fosa" de la pista principal totalmente anegada por el agua (tomada en Junio o Julio del ´84). De hecho, a partir de Octubre del año anterior solo fue posible el comienzo de las obras grossas de MPA. Hasta Abril ´84, la cosa anduvo bastante bien, a partir de ahi se atrasó y recién levantaron cabeza hacia Marzo del ´85 (con los cronogramas previstos, digo). Aún así -y con toda la guita y gente que movieron (mas de 2.000 en ciertos meses)- el Complejo militar se entregó incompleto, por mas que no podamos creerlo. Apenas la pista, la plataforma, la torre y el Hangar enorme ese que se ve. El resto, llevó unos dos años mas. De hecho la Base Militar de Puerto Argentino (la británica) siguió operando hasta el ´86, si mal no tengo registrado, fecha en que los F-4 y el resto de las operaciones transatlánticas pudieron mudarse definitivamente a Mount Pleasant.</p><p></p><p>A eso me refería con "veda climática" .</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Ni que hablar de la construcción de caminos o de los "puertos" de Puerto Yegua (Mare Harbour)</p><p></p><p>PD2: Perdón de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 29922, member: 10947"] Perdón Norberto!!! Hoy recién veo este post suyo. Ahi va mi respuesta. Después de Abril o Mayo, la construcción se hace practicamente imposible, sobre todo teniendo en cuenta la nivelación de pisos, la erección de columnas o algunas otras cosas. He visto fotos de la construcción de Mount Pleasant, con "la fosa" de la pista principal totalmente anegada por el agua (tomada en Junio o Julio del ´84). De hecho, a partir de Octubre del año anterior solo fue posible el comienzo de las obras grossas de MPA. Hasta Abril ´84, la cosa anduvo bastante bien, a partir de ahi se atrasó y recién levantaron cabeza hacia Marzo del ´85 (con los cronogramas previstos, digo). Aún así -y con toda la guita y gente que movieron (mas de 2.000 en ciertos meses)- el Complejo militar se entregó incompleto, por mas que no podamos creerlo. Apenas la pista, la plataforma, la torre y el Hangar enorme ese que se ve. El resto, llevó unos dos años mas. De hecho la Base Militar de Puerto Argentino (la británica) siguió operando hasta el ´86, si mal no tengo registrado, fecha en que los F-4 y el resto de las operaciones transatlánticas pudieron mudarse definitivamente a Mount Pleasant. A eso me refería con "veda climática" . Saludos Christian PD: Ni que hablar de la construcción de caminos o de los "puertos" de Puerto Yegua (Mare Harbour) PD2: Perdón de nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…