Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="darwin1982" data-source="post: 29679" data-attributes="member: 10092"><p>muy prolijo y pintadito para la fecha tomando los otros buques que partisiparon en malvinas no? cuando dejaran de mentir? </p><p>diran la verdad del invincible , como lo que paso en darwin que acusan 17 bajas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 11:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>no las piezas estubieron primeramente en otro lado fuera del poblado </p><p>en el primer ataque recuerdo que nos tomo por sorpresa los cañones no estaban armados todavia recuerdo que vi apareser un avion de frente crei que era uno nuestro pero cuando empezo a disparar me tire de cabeza dentro de la carpa (como si eso me fuera a cubrir de algo una anecdota que siempre recuerdo y me rio ,hoy se entiende no) despues de ese ataque cambiamos de posicion la cual la hicimos de noche hacia el poblado donde quedo asta la rendicion , la pieza en la que estube estaban cabo rubina y cabo gallo (cabos por ese entonces) fechas no las recuerdo bien lo que si recuerdo es que nuestro de cañon se veia la escuela</p><p></p><p> luis flores gada 601 darwin Pradera del Ganso (Goose Green)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:11 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>gracias a ustedes y aprobecho a darles mis gracias a todos los inegrantes del foro</p><p></p><p> luis flores gada 601 darwin Pradera del Ganso (Goose Green)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="darwin1982, post: 29679, member: 10092"] muy prolijo y pintadito para la fecha tomando los otros buques que partisiparon en malvinas no? cuando dejaran de mentir? diran la verdad del invincible , como lo que paso en darwin que acusan 17 bajas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 11:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] no las piezas estubieron primeramente en otro lado fuera del poblado en el primer ataque recuerdo que nos tomo por sorpresa los cañones no estaban armados todavia recuerdo que vi apareser un avion de frente crei que era uno nuestro pero cuando empezo a disparar me tire de cabeza dentro de la carpa (como si eso me fuera a cubrir de algo una anecdota que siempre recuerdo y me rio ,hoy se entiende no) despues de ese ataque cambiamos de posicion la cual la hicimos de noche hacia el poblado donde quedo asta la rendicion , la pieza en la que estube estaban cabo rubina y cabo gallo (cabos por ese entonces) fechas no las recuerdo bien lo que si recuerdo es que nuestro de cañon se veia la escuela luis flores gada 601 darwin Pradera del Ganso (Goose Green)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:11 ----------[/SIZE] [/COLOR] gracias a ustedes y aprobecho a darles mis gracias a todos los inegrantes del foro luis flores gada 601 darwin Pradera del Ganso (Goose Green) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…