Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nito" data-source="post: 29603" data-attributes="member: 28973"><p>Según quién participó de intercambios:</p><p>Año 1973: 13 pro-argentinos de 1800 habitantes de las islas </p><p>Año 1980: 400 pro-argentinos</p><p>El crecimiento era exponencial. Ya serían parte de la Patagonia. Sino leer el libro de Betts (un isleño) El aporte de Argentina durante los años 70 de todo tipo de suministros y avances tecnológicos ...(LADE, ENTEL, GAS, YPF, ....) los iban acercando paulatinamente al continente ... mas maestras, ingenieros, etc</p><p>Lo dicen ellos mismos .... Fueron los mejores años ... (libro de G. Bound "Malvinaers at war") Mas la firme decisión británica de deshacerse de las "carísimas islas"... </p><p>Luego de la posibilidad de regresar a las islas, hubo isleños que decian: " ... diganles a los argentinos que yo me operé en C. Rivadavia y estoy agradecido ..." o " ... Yo estudié en Córdoba y nunca me olvidé de mis amigos ...."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nito, post: 29603, member: 28973"] Según quién participó de intercambios: Año 1973: 13 pro-argentinos de 1800 habitantes de las islas Año 1980: 400 pro-argentinos El crecimiento era exponencial. Ya serían parte de la Patagonia. Sino leer el libro de Betts (un isleño) El aporte de Argentina durante los años 70 de todo tipo de suministros y avances tecnológicos ...(LADE, ENTEL, GAS, YPF, ....) los iban acercando paulatinamente al continente ... mas maestras, ingenieros, etc Lo dicen ellos mismos .... Fueron los mejores años ... (libro de G. Bound "Malvinaers at war") Mas la firme decisión británica de deshacerse de las "carísimas islas"... Luego de la posibilidad de regresar a las islas, hubo isleños que decian: " ... diganles a los argentinos que yo me operé en C. Rivadavia y estoy agradecido ..." o " ... Yo estudié en Córdoba y nunca me olvidé de mis amigos ...." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…