Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2944762" data-attributes="member: 14958"><p>Hace unos dias escribí en el tema Operacion Folklore y nadie respondió hasta ahora...</p><p>Los VC-10 que venian a buscar heridos tenian doble piso....y una bodega escondida...</p><p>Quien me contó esta historia fue quien estaba de Turno en la Primera Brigada Aerea en Carrasco ese dia...</p><p>La famosa carga de componentes del Shrike fue una muy evidente,extremadamente evidente pues el embalaje lo anunciaba...y tambien otros repuestos intentaron bajar que debían llevarse a TRALA.</p><p>Quien me lo contó con detalles voló IA-58 PUCARÁ en la FAU y un gran AMIGO de la FAA...</p><p>Los buques llegaban al puerto llevando heridos y el VC-10 los venia a buscar,despues se intentaba que la carga vaya al puerto y proa a TRALA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2944762, member: 14958"] Hace unos dias escribí en el tema Operacion Folklore y nadie respondió hasta ahora... Los VC-10 que venian a buscar heridos tenian doble piso....y una bodega escondida... Quien me contó esta historia fue quien estaba de Turno en la Primera Brigada Aerea en Carrasco ese dia... La famosa carga de componentes del Shrike fue una muy evidente,extremadamente evidente pues el embalaje lo anunciaba...y tambien otros repuestos intentaron bajar que debían llevarse a TRALA. Quien me lo contó con detalles voló IA-58 PUCARÁ en la FAU y un gran AMIGO de la FAA... Los buques llegaban al puerto llevando heridos y el VC-10 los venia a buscar,despues se intentaba que la carga vaya al puerto y proa a TRALA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…