Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 29340" data-attributes="member: 8456"><p>Estimado NITO</p><p></p><p>Sobre la foto 7 que subiste: El lugar que se ve (si no me equivoco) corresponde a: la parte clara con la ventana con vidrios rotos sería el Philomel Store (en ese lugar funcionaba la delegación del ACA según me enteré luego del regreso al continente por la revista Para Ti, creo). Las paredes de ladrillos vista con la parte superior de chapa era la oficina de la FIGAS, donde funcionó el PUSO y Puesto de Comando del Apostadero Naval Malvinas, se observa una ventana a la derecha que era de la oficina principal donde estaba el Puesto de Comando, luego esa pared que sobresale que era una especie de porche de entrada a las oficinas y la ventana lateral daba a un pasillo que comunicaba con una escalera hacia la planta alta, que estaba construida en chapa, donde había un local hacia el frente de la bahía que se usaba como laboratorio fotográfico y donde había un gran cantidad de fotos muy antiguas, retratos de los primeros pobladores ingleses, fotos más modernas, de maquinarias y vehículos antiguos, etc lugar donde se estaba preparando un gran archivo fotográfico para exponer con motivo de los 150 años de usurpación. En la parte de atrás había un archivo de tipo catastral de Malvinas. Que material que había, pero yo no traje nada. Solamente el recuerdo.</p><p>La parte izquierda de la foto mira hacía la bahía de Puerto Argentino. Esa foto debe haber sido tomada el día 15 de junio por la tarde, ya que nosotros dejamos el PUSO en la mañana y nos ubicamos en el galpón del APOSVINAS, el lugar se usó como punto de reunión de los prisioneros nuestros. La gente que se ve corresponde a IM por el tipo de parkas que llevan. Me llama la atención los dos Oficiales navales ya que llevan la gorra de uniforme diario y al que no se le ve la cara parece que lleva gorra con funda blanca. Lo podrás aclarar?</p><p>La foto 8 puede ser Menéndez el que se ve de frente a la persona que mira hacia adentro del helicóptero (fijate que parece que lleva zapatos y en muy buen estado). </p><p></p><p>Un abrazo Roberto</p><p></p><p>"La emoción de su nombre es recuerdo</p><p>que se guarda por siempre jamás,</p><p>quien luchó por las Islas Malvinas</p><p>no las puede ya nunca olvidar."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 29340, member: 8456"] Estimado NITO Sobre la foto 7 que subiste: El lugar que se ve (si no me equivoco) corresponde a: la parte clara con la ventana con vidrios rotos sería el Philomel Store (en ese lugar funcionaba la delegación del ACA según me enteré luego del regreso al continente por la revista Para Ti, creo). Las paredes de ladrillos vista con la parte superior de chapa era la oficina de la FIGAS, donde funcionó el PUSO y Puesto de Comando del Apostadero Naval Malvinas, se observa una ventana a la derecha que era de la oficina principal donde estaba el Puesto de Comando, luego esa pared que sobresale que era una especie de porche de entrada a las oficinas y la ventana lateral daba a un pasillo que comunicaba con una escalera hacia la planta alta, que estaba construida en chapa, donde había un local hacia el frente de la bahía que se usaba como laboratorio fotográfico y donde había un gran cantidad de fotos muy antiguas, retratos de los primeros pobladores ingleses, fotos más modernas, de maquinarias y vehículos antiguos, etc lugar donde se estaba preparando un gran archivo fotográfico para exponer con motivo de los 150 años de usurpación. En la parte de atrás había un archivo de tipo catastral de Malvinas. Que material que había, pero yo no traje nada. Solamente el recuerdo. La parte izquierda de la foto mira hacía la bahía de Puerto Argentino. Esa foto debe haber sido tomada el día 15 de junio por la tarde, ya que nosotros dejamos el PUSO en la mañana y nos ubicamos en el galpón del APOSVINAS, el lugar se usó como punto de reunión de los prisioneros nuestros. La gente que se ve corresponde a IM por el tipo de parkas que llevan. Me llama la atención los dos Oficiales navales ya que llevan la gorra de uniforme diario y al que no se le ve la cara parece que lleva gorra con funda blanca. Lo podrás aclarar? La foto 8 puede ser Menéndez el que se ve de frente a la persona que mira hacia adentro del helicóptero (fijate que parece que lleva zapatos y en muy buen estado). Un abrazo Roberto "La emoción de su nombre es recuerdo que se guarda por siempre jamás, quien luchó por las Islas Malvinas no las puede ya nunca olvidar." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…