Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rolando nusz" data-source="post: 28394" data-attributes="member: 10006"><p>[/COLOR]Rolando: otra que me viene a la masarota despues de releerte... no todos los VGM son heroes y ese es un ejemplo de lo que te digo unas lineas mas arriba: no siempre lo que encontras investigando era lo que estabas buscando y menos aun, es digno de ser repetido, me explico?</p><p>norberto</p></blockquote><p></p><p>Norberto:</p><p>Gracias por sus palabras, pero para mi son Hérores todos ustedes sin importar lo que hayan echo, desde el que estuvo adentro de un pozo toda la guerra hasta el que le calento el cafe a Menendez. Por supuesto si vamos a merecimiento los que sufrieron más deberian ser admirados mas que al otro, pero eso lo deben hacer ustedes internamente, como usted dice, a veces lo que uno encuentra no era lo que buscaba, me ha pasado casos, de Excombatiente, que hablaban en los actos y cuando tuve oportunidad de hablar con ellos, resulta que no habian salido de Puerto Argentino, ni hablar de aquellos que dicen ser Excombatiente y conocen las Islas por fotos.</p><p></p><p>En cuanto a lo de Moro, la erdad que no puedo creer que alguien escriba algo suponiendo, ¿De donde saco el Sr. Moro esa version del Narwal? si sabe la respuesta digamela asi la busco tambien.</p><p></p><p>Saludos y Gracias Rolando<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 08:59 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="rolando nusz, post: 28394, member: 10006"] [/COLOR]Rolando: otra que me viene a la masarota despues de releerte... no todos los VGM son heroes y ese es un ejemplo de lo que te digo unas lineas mas arriba: no siempre lo que encontras investigando era lo que estabas buscando y menos aun, es digno de ser repetido, me explico? norberto[/QUOTE] Norberto: Gracias por sus palabras, pero para mi son Hérores todos ustedes sin importar lo que hayan echo, desde el que estuvo adentro de un pozo toda la guerra hasta el que le calento el cafe a Menendez. Por supuesto si vamos a merecimiento los que sufrieron más deberian ser admirados mas que al otro, pero eso lo deben hacer ustedes internamente, como usted dice, a veces lo que uno encuentra no era lo que buscaba, me ha pasado casos, de Excombatiente, que hablaban en los actos y cuando tuve oportunidad de hablar con ellos, resulta que no habian salido de Puerto Argentino, ni hablar de aquellos que dicen ser Excombatiente y conocen las Islas por fotos. En cuanto a lo de Moro, la erdad que no puedo creer que alguien escriba algo suponiendo, ¿De donde saco el Sr. Moro esa version del Narwal? si sabe la respuesta digamela asi la busco tambien. Saludos y Gracias Rolando[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 08:59 ----------[/SIZE] [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…