Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 27898" data-attributes="member: 8456"><p>Estimado Nito</p><p></p><p>Disculpe la tardanza pero hace unos pocos minutos me hize de la lista de los Bioquimicos en Malvinas, creo que faltan algunos pero voy a chequear con los padrones de las fuerzas ya que tengo algun faltante que yo recuerdo que estuvieron en Malvinas. En cuanto la complete le paso con todos los datos que tengo. Si quiere nombre y apellidos se los doy. No se si esta permitido, pero creo que no deberia haber problemas. Tengo tambien los nombres de los Farmaceuticos que estuvieron afectados en Malvinas y que cumplieron tambien una mision muy importante.</p><p>Con respecto a Odontologos y Medicos, dado que el numero era muy importante, seria interesante que alguien del foro colaborara si es que hay interes de saberlo. De algunos de la ARA tengo informacion, pero no de todos.CCME</p><p>Para conocimiento de los Señores foristas he tenido oportunidad de leer en algunas paginas que dicen que el Jefe de Sanidad del Irizar era el CFME Juan Antonio Lopez, realmente no es asi ya que el señor CF Lopez era Odontologo y no Medico. El Jefe de Sanidad del Irizar fue el CCME Roberto Sosa Amaya. En la ARA si bien en los destinos podia haber Odontologos o Bioquimicos con mayor jerarquia o antiguedad que el Medico, siempre el Jefe de Sanidad era el Medico, como asi tambien ocurria en los Hospitales Navales.</p><p></p><p>Mis disculpas por la falta de acentuacion pero la computadora no me responde cuando quiero acentuar y aparece esto "Ç" en lugar del acento. No se que pasa pero no queria dejar de responder. Mañana la hago ver por mi hijo Mariano.</p><p></p><p>Un abrazo en la distancia Roberto</p><p></p><p>"La emocion de su nombre es recuerdo</p><p>que se guarda por siempre jamas</p><p>quien lucho por las Islas Malvinas</p><p>no las puede ya nunca olvidar".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 27898, member: 8456"] Estimado Nito Disculpe la tardanza pero hace unos pocos minutos me hize de la lista de los Bioquimicos en Malvinas, creo que faltan algunos pero voy a chequear con los padrones de las fuerzas ya que tengo algun faltante que yo recuerdo que estuvieron en Malvinas. En cuanto la complete le paso con todos los datos que tengo. Si quiere nombre y apellidos se los doy. No se si esta permitido, pero creo que no deberia haber problemas. Tengo tambien los nombres de los Farmaceuticos que estuvieron afectados en Malvinas y que cumplieron tambien una mision muy importante. Con respecto a Odontologos y Medicos, dado que el numero era muy importante, seria interesante que alguien del foro colaborara si es que hay interes de saberlo. De algunos de la ARA tengo informacion, pero no de todos.CCME Para conocimiento de los Señores foristas he tenido oportunidad de leer en algunas paginas que dicen que el Jefe de Sanidad del Irizar era el CFME Juan Antonio Lopez, realmente no es asi ya que el señor CF Lopez era Odontologo y no Medico. El Jefe de Sanidad del Irizar fue el CCME Roberto Sosa Amaya. En la ARA si bien en los destinos podia haber Odontologos o Bioquimicos con mayor jerarquia o antiguedad que el Medico, siempre el Jefe de Sanidad era el Medico, como asi tambien ocurria en los Hospitales Navales. Mis disculpas por la falta de acentuacion pero la computadora no me responde cuando quiero acentuar y aparece esto "Ç" en lugar del acento. No se que pasa pero no queria dejar de responder. Mañana la hago ver por mi hijo Mariano. Un abrazo en la distancia Roberto "La emocion de su nombre es recuerdo que se guarda por siempre jamas quien lucho por las Islas Malvinas no las puede ya nunca olvidar". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…