Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 27425" data-attributes="member: 5824"><p>No solamente desconocen la condecoración que se merece el Sub Oficial Principal Vilte, también le niegan La Medalla de Campaña a mi ex unidad, “Destacamento de Exploraciones de Caballería Blindada 181 C3 Coraceros General Pacheco” de Esquel. No se entiende la razón por tal negativa pero creemos que se debe a que fuimos agregados al Escuadrón Blindado 10 durante los primeros días de abril. Luego, según los historiadores del Ejército quedamos como una unidad aislada. Existen documentos que expresan claramente que a partir de los primeros días de mayo el Escuadrón Panhard operó en la zona de reserva y con órdenes muy distintas al Escuadrón Blindado 10, por eso no entiendo porque la unidad que me llevó a Malvinas no posee su Medalla de Campaña, para mí fue muy triste volver después de 27 años a mi Regimiento y enterarme que también había sido en cierta forma discriminado y olvidado por el mismo Ejército Argentino al cual también representamos de la mejor forma que pudimos.</p><p></p><p>Yo no quiero nada para mí, pero el Sub Oficial Principal Vilte y el hoy Regimiento de Caballería de Exploración 3 merecen tener ese reconocimiento tangible, como una condecoración y la Medalla de Campaña, porque cuando nosotros no estemos, en calidad de que se va a recordar a este Regimiento y su paso por Malvinas? </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 27425, member: 5824"] No solamente desconocen la condecoración que se merece el Sub Oficial Principal Vilte, también le niegan La Medalla de Campaña a mi ex unidad, “Destacamento de Exploraciones de Caballería Blindada 181 C3 Coraceros General Pacheco” de Esquel. No se entiende la razón por tal negativa pero creemos que se debe a que fuimos agregados al Escuadrón Blindado 10 durante los primeros días de abril. Luego, según los historiadores del Ejército quedamos como una unidad aislada. Existen documentos que expresan claramente que a partir de los primeros días de mayo el Escuadrón Panhard operó en la zona de reserva y con órdenes muy distintas al Escuadrón Blindado 10, por eso no entiendo porque la unidad que me llevó a Malvinas no posee su Medalla de Campaña, para mí fue muy triste volver después de 27 años a mi Regimiento y enterarme que también había sido en cierta forma discriminado y olvidado por el mismo Ejército Argentino al cual también representamos de la mejor forma que pudimos. Yo no quiero nada para mí, pero el Sub Oficial Principal Vilte y el hoy Regimiento de Caballería de Exploración 3 merecen tener ese reconocimiento tangible, como una condecoración y la Medalla de Campaña, porque cuando nosotros no estemos, en calidad de que se va a recordar a este Regimiento y su paso por Malvinas? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…