Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 26384" data-attributes="member: 1572"><p>Señores...</p><p></p><p>Varias cosas. </p><p></p><p>No paro de disfrutar como un enano lo que nos está contando Enrique. Este caballero está compartiendo con nosotros lingotes de oro transformados en detalles y sucesos históricos.</p><p></p><p>Silvio, muchas veces te felicité por el material fotográfico que aportás.</p><p>Pero me está corriendo un escalofrío por la espalda que me eriza los pelos del ort..</p><p></p><p>Acabás de decir que jamás hiciste un back up de tu material en tu disco rígido y tentás al demonio, a la mala suerte y a un castigo bíblico de proporciones dantescas al poner la foto de ese billete con ese personaje!!!</p><p></p><p>Imperdonable.</p><p></p><p>Seguimos...</p><p></p><p>UK y USA sabían de antemano los preparativos de la Fuerza de Tareas que desembarcó el 2 de abril. No es coincidencia que Reagan le haga un llamado a Galtieri para que frene su aventura sabiendo perfectamente lo que iba a pasar.</p><p></p><p>Sobre la tanda de fotos que posteó Silvio.... estás seguro que está sacada desde un Jeep kelper?</p><p></p><p>La foto de la pista de Puerto Argentino, efectivamente muestra un F-28, varios Pucarás, MB-339, T-34C y si no me equivoco un avión "señuelo" hecho con maderas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 26384, member: 1572"] Señores... Varias cosas. No paro de disfrutar como un enano lo que nos está contando Enrique. Este caballero está compartiendo con nosotros lingotes de oro transformados en detalles y sucesos históricos. Silvio, muchas veces te felicité por el material fotográfico que aportás. Pero me está corriendo un escalofrío por la espalda que me eriza los pelos del ort.. Acabás de decir que jamás hiciste un back up de tu material en tu disco rígido y tentás al demonio, a la mala suerte y a un castigo bíblico de proporciones dantescas al poner la foto de ese billete con ese personaje!!! Imperdonable. Seguimos... UK y USA sabían de antemano los preparativos de la Fuerza de Tareas que desembarcó el 2 de abril. No es coincidencia que Reagan le haga un llamado a Galtieri para que frene su aventura sabiendo perfectamente lo que iba a pasar. Sobre la tanda de fotos que posteó Silvio.... estás seguro que está sacada desde un Jeep kelper? La foto de la pista de Puerto Argentino, efectivamente muestra un F-28, varios Pucarás, MB-339, T-34C y si no me equivoco un avión "señuelo" hecho con maderas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…