Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 26380" data-attributes="member: 5393"><p><strong>El Tornado Blanco</strong></p><p></p><p>Sos de Rosario , tengo un gran amigo Rosarino Eduardo Santambrosio que vive en Miami -</p><p></p><p>La noche del 11 nos pego artilleria naval , el 12 bajo al PCDA/CIC subo luego al radar , no servia para nada , inoperable - Yo siempre andaba con uno de mis Suboficiales y un par de soldados , salimos caminando de donde estaba el radar en direccion Noroeste , habia un descampado y ahi vemos unas ametralladoras calibre 12.7 , el operador con casco hasta la nuca vestia uniforme muy parecido al del BIM 5 - Me corrio un escalofrio por todo el cuerpo , seran del Bim 5 ? , se acordaran que nos rajamos de Sapper Hill sin pagar la renta ? </p><p>Uno de los operadores de la 12,7 saludo muy formalmente , yo por las dudas segui caminando , en eso de bajo tierra sale otro vestido igual , nos quedamos paralizados , lo primero que pense fue : habran sido los del BIM 5 que cavaron un tunel hasta aca ? somo dos kilometros - Bueno segui caminado , y me acerco al sitio por donde habia aparecido este ser humano -</p><p>Habia una puerta en el piso , literalmente en el piso , timbre no habia asi que me agacho y golpeo - Se abre la puerta y sale el equivalente a Subteniente pero de la infanteria de marina , se presenta , yo lo saludo con desconfianza y claro mi primer pregunat fue : Usted no sera del BIM 5 ?- A lo que amablemente respondio no senor , soy de no me acuerdo que cosa , gusta pasar ?</p><p>No termino de decir eso que ya estabamos adentro - Un flor de refugio bajo tierra , nos ofrecieron hospedaje , nos brindaron cafe , cena ,puchos todo - </p><p>Cometieron el sacrilegio de mostrarnos donde guardaban sus viveres , al segundo dia ya les habiamos comindo todo - La manana del 14 veo que un grupo de ellos con bolsas de arpillera en mano se alistaban para salir a mendigar porque les habiamos comido todo , ahi fue que nos enteramos que la guerra habia terminado -</p><p>le agradeci al Subteniente de Infanteria de Marina por el hospedaje , le dije que se quede tranquilo que nosotros pagamos las deudas y le di anotado en un papel telefono y direccion para que nos pasara la cuenta - </p><p>Uno de mis soldados me dice : Que bien que procedio mi Teniente Primero - Y yo le pregunto porque ? y bueno le dio su direccion y su telefono personal para que puedan pasarle la cuenta - </p><p>Y yo le respondi si claro , hay que proceder bien , si supiese que le di el telefono y la direccion del Palacio de Buckinham - y seguimos caminando , siempre atentos a tratar de producir un poco mas de danos aun habiendo perdido la guerra -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 26380, member: 5393"] [b]El Tornado Blanco[/b] Sos de Rosario , tengo un gran amigo Rosarino Eduardo Santambrosio que vive en Miami - La noche del 11 nos pego artilleria naval , el 12 bajo al PCDA/CIC subo luego al radar , no servia para nada , inoperable - Yo siempre andaba con uno de mis Suboficiales y un par de soldados , salimos caminando de donde estaba el radar en direccion Noroeste , habia un descampado y ahi vemos unas ametralladoras calibre 12.7 , el operador con casco hasta la nuca vestia uniforme muy parecido al del BIM 5 - Me corrio un escalofrio por todo el cuerpo , seran del Bim 5 ? , se acordaran que nos rajamos de Sapper Hill sin pagar la renta ? Uno de los operadores de la 12,7 saludo muy formalmente , yo por las dudas segui caminando , en eso de bajo tierra sale otro vestido igual , nos quedamos paralizados , lo primero que pense fue : habran sido los del BIM 5 que cavaron un tunel hasta aca ? somo dos kilometros - Bueno segui caminado , y me acerco al sitio por donde habia aparecido este ser humano - Habia una puerta en el piso , literalmente en el piso , timbre no habia asi que me agacho y golpeo - Se abre la puerta y sale el equivalente a Subteniente pero de la infanteria de marina , se presenta , yo lo saludo con desconfianza y claro mi primer pregunat fue : Usted no sera del BIM 5 ?- A lo que amablemente respondio no senor , soy de no me acuerdo que cosa , gusta pasar ? No termino de decir eso que ya estabamos adentro - Un flor de refugio bajo tierra , nos ofrecieron hospedaje , nos brindaron cafe , cena ,puchos todo - Cometieron el sacrilegio de mostrarnos donde guardaban sus viveres , al segundo dia ya les habiamos comindo todo - La manana del 14 veo que un grupo de ellos con bolsas de arpillera en mano se alistaban para salir a mendigar porque les habiamos comido todo , ahi fue que nos enteramos que la guerra habia terminado - le agradeci al Subteniente de Infanteria de Marina por el hospedaje , le dije que se quede tranquilo que nosotros pagamos las deudas y le di anotado en un papel telefono y direccion para que nos pasara la cuenta - Uno de mis soldados me dice : Que bien que procedio mi Teniente Primero - Y yo le pregunto porque ? y bueno le dio su direccion y su telefono personal para que puedan pasarle la cuenta - Y yo le respondi si claro , hay que proceder bien , si supiese que le di el telefono y la direccion del Palacio de Buckinham - y seguimos caminando , siempre atentos a tratar de producir un poco mas de danos aun habiendo perdido la guerra - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…