Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 26238" data-attributes="member: 5749"><p>Aparentemente están lanzando desde la ubicación del Platoon 3 de la CªA. El que quedó al sur de Coronation Ridge junto a la bahía, sin llegar a entrar en el cañadón arbustivo (el gorse gully). Creo recordar, del libro de Adkin, que hicieron fuego de ametralladora, pero no recuerdo que desde ahí se lanzasen Milanes. Las casas a la izquierda son Darwin, con la pasarela peatonal sobre la bahía semidestruida claramente visible. Más al fondo en el extremo izquierdo se intuye Pradera del Ganso (Goose Green).</p><p></p><p>De acuerdo a Adkin la sección de apoyo se situó junto a la CªB, frente a Boca House.</p><p></p><p>El segundo dibujo parece que refleja el fuego de apoyo desde la colina Darwin sobre el aeródromo (al frente), quedando a la izquierda la escuela y un poco más al fondo Pradera del Ganso (Goose Green).</p><p></p><p>Concuerdo contigo en que el primer dibujo refleja la posición del Platoon 3. Su veracidad ya no la tengo tan clara. Peluffo habló de misiles filoguiados. Lo que no decía es desde donde.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 26238, member: 5749"] Aparentemente están lanzando desde la ubicación del Platoon 3 de la CªA. El que quedó al sur de Coronation Ridge junto a la bahía, sin llegar a entrar en el cañadón arbustivo (el gorse gully). Creo recordar, del libro de Adkin, que hicieron fuego de ametralladora, pero no recuerdo que desde ahí se lanzasen Milanes. Las casas a la izquierda son Darwin, con la pasarela peatonal sobre la bahía semidestruida claramente visible. Más al fondo en el extremo izquierdo se intuye Pradera del Ganso (Goose Green). De acuerdo a Adkin la sección de apoyo se situó junto a la CªB, frente a Boca House. El segundo dibujo parece que refleja el fuego de apoyo desde la colina Darwin sobre el aeródromo (al frente), quedando a la izquierda la escuela y un poco más al fondo Pradera del Ganso (Goose Green). Concuerdo contigo en que el primer dibujo refleja la posición del Platoon 3. Su veracidad ya no la tengo tan clara. Peluffo habló de misiles filoguiados. Lo que no decía es desde donde. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…