Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manuel bueno" data-source="post: 25774" data-attributes="member: 4274"><p>Afirmativo la Batería “C” estaba era la mas adelantada hacia el Oeste, cerca de Moody Brook , está se relevo unos días antes del último alto el fuego y se replegó, 3 piezas quedaron en la posición del GaAerot4 y las otras 3 fueron a la posición de la A del GA3. </p><p>¿Me imagino que si hablas del GA más poderoso del EA se ubica geográficamente en el sur?</p><p>Tus preguntas no me fastidian no lo hizo el flaco que me dejo el legajo con una pollerita de 300 días de arresto sin embargo no le guardo rencor, lo que si el muy tacaño quedó en mandarme un libro que escribió y todavía estoy esperando.</p><p>Los proyectiles fumígenos en ese entonces nos explicaron que era para marcarle los blancos a la aviación, me sentí parte de una integración.</p><p>Nada fue fácil pero estábamos en el baile y había que bailar, reglamos hacia los monte con una carta, hasta que desaparece en combate el observador adelantado, TENIENTE RAMOS, desde ese momento la información que recibe el CDT de grupo es de los elementos de primera línea ajenos al GA3, en un momento mi jefe de bateria sale a reunir datos en un helicóptero, todavía le están silbando los proyectiles, y logra volver con algunos datos para el CDT y a comandar la batería hasta el último alto el fuego. </p><p>Me gusta aceitar la memoria amigo, pero ya hace 20 años que me retire del arma y no la llegue a conocer como me hubiese correspondido. Si me queda el honor de haber sido probado en combate.</p><p>Un abrazo malvinero camarada njl56:sifone:</p><p></p><p><strong><strong>..."ostentamos el dudoso mérito de ser el primer país en la historia del mundo que juzga a sus soldados victoriosos"....</strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manuel bueno, post: 25774, member: 4274"] Afirmativo la Batería “C” estaba era la mas adelantada hacia el Oeste, cerca de Moody Brook , está se relevo unos días antes del último alto el fuego y se replegó, 3 piezas quedaron en la posición del GaAerot4 y las otras 3 fueron a la posición de la A del GA3. ¿Me imagino que si hablas del GA más poderoso del EA se ubica geográficamente en el sur? Tus preguntas no me fastidian no lo hizo el flaco que me dejo el legajo con una pollerita de 300 días de arresto sin embargo no le guardo rencor, lo que si el muy tacaño quedó en mandarme un libro que escribió y todavía estoy esperando. Los proyectiles fumígenos en ese entonces nos explicaron que era para marcarle los blancos a la aviación, me sentí parte de una integración. Nada fue fácil pero estábamos en el baile y había que bailar, reglamos hacia los monte con una carta, hasta que desaparece en combate el observador adelantado, TENIENTE RAMOS, desde ese momento la información que recibe el CDT de grupo es de los elementos de primera línea ajenos al GA3, en un momento mi jefe de bateria sale a reunir datos en un helicóptero, todavía le están silbando los proyectiles, y logra volver con algunos datos para el CDT y a comandar la batería hasta el último alto el fuego. Me gusta aceitar la memoria amigo, pero ya hace 20 años que me retire del arma y no la llegue a conocer como me hubiese correspondido. Si me queda el honor de haber sido probado en combate. Un abrazo malvinero camarada njl56:sifone: [B][B]..."ostentamos el dudoso mérito de ser el primer país en la historia del mundo que juzga a sus soldados victoriosos"....[/B][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…