Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manuel bueno" data-source="post: 25770" data-attributes="member: 4274"><p>No me molesta para nada solo quiero darte la repuesta lo mas convincente posible, porque muchas veces una palabra mal puesta se presta a suspicacias y resta prolijidad al relato, y trato en lo posible tomar con mucha seriedad el tema y siempre en el nivel que me concierne “JEFE DE PIEZA”</p><p>La batería de tiro “A” inicia sus acciones con 6 piezas (cada pieza con 1 jf de pz y 4 sirvientes de pieza, originalmente eran seis, pero se da dos soldados por piezas para conformar la 3º batería la “C”, en el alto el fuego final termina con 3 piezas mas de la “C” que se había replegado.</p><p>El campo estaba reglado en un principio hacia la defensa del aeropuerto, con una carta inglesa (en yardas), se reglo hacia los montes con la batería completa a medida que se efectuaban las distintas misiones de fuego.</p><p>La batería en un momento tiro dividida con 4 piezas en diferentes frente.</p><p>Tu pregunta es precisa por lo que algo del tema conoces, decirle a la gente que la ARTILLERIA apunta para atrás y tira para adelante¡ se complica un poco, por cuanto a tu inquietud EFICACIA? Mi repuesta es: se batió zona ,se neutralizo, si se batio punto ¡aleluya! se hizo fuego de hostigamiento, de contrabateria, se tiro con fumígeno, con munición a tiempo e EI obviamente</p><p>esperro haberte respondido, aca tenes una direccion que te puede interesar, de lo hecho por los artilleros argentinos.</p><p>UN ABRAZO MALVINERO:cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p> <a href="http://members.fortunecity.com/aokaze/html/notas/relato11.htm" target="_blank">http://members.fortunecity.com/aokaze/html/notas/relato11.htm</a></p><p></p><p><strong>...."ostentamos el dudoso mérito de ser el primer país en la historia del mundo que juzga a sus soldados victoriosos"..... </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manuel bueno, post: 25770, member: 4274"] No me molesta para nada solo quiero darte la repuesta lo mas convincente posible, porque muchas veces una palabra mal puesta se presta a suspicacias y resta prolijidad al relato, y trato en lo posible tomar con mucha seriedad el tema y siempre en el nivel que me concierne “JEFE DE PIEZA” La batería de tiro “A” inicia sus acciones con 6 piezas (cada pieza con 1 jf de pz y 4 sirvientes de pieza, originalmente eran seis, pero se da dos soldados por piezas para conformar la 3º batería la “C”, en el alto el fuego final termina con 3 piezas mas de la “C” que se había replegado. El campo estaba reglado en un principio hacia la defensa del aeropuerto, con una carta inglesa (en yardas), se reglo hacia los montes con la batería completa a medida que se efectuaban las distintas misiones de fuego. La batería en un momento tiro dividida con 4 piezas en diferentes frente. Tu pregunta es precisa por lo que algo del tema conoces, decirle a la gente que la ARTILLERIA apunta para atrás y tira para adelante¡ se complica un poco, por cuanto a tu inquietud EFICACIA? Mi repuesta es: se batió zona ,se neutralizo, si se batio punto ¡aleluya! se hizo fuego de hostigamiento, de contrabateria, se tiro con fumígeno, con munición a tiempo e EI obviamente esperro haberte respondido, aca tenes una direccion que te puede interesar, de lo hecho por los artilleros argentinos. UN ABRAZO MALVINERO:cheers2: [url]http://members.fortunecity.com/aokaze/html/notas/relato11.htm[/url] [B]...."ostentamos el dudoso mérito de ser el primer país en la historia del mundo que juzga a sus soldados victoriosos"..... [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…