Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fallschirmjager" data-source="post: 2226259" data-attributes="member: 7603"><p>Créame que lo que yo comento también es la versión de varios oficiales y suboficiales VGMs que estuvieron en esa unidad. Lo que yo menciono tampoco es un rumor. La difrencia es que el que se lo relató no estuvo en la CBGU en el momento del combate, sinó a varios kilómetros de la misma (se entiende que por cuestiones operativas y por tener a los IM a bordo para el helidesembarco). </p><p></p><p></p><p>Sin lugar a dudas. No olvidemos mencionar que luego del derribo se arman como infantes para continuar con el combate sin quedarse de brazos cruzados y demostrando tener unos grandes pares de huevos, a pesar de las diferencias que hubo entre ellos con el jefe de la segunda heli-ola y con el jefe de la fracción de IMs por las antigüedades relativas.</p><p></p><p></p><p>Desconocía ese dato.</p><p></p><p></p><p>Totalmente lamentable. Algo he oído, pero pensé que eran solo rumores.</p><p></p><p></p><p>¿Podría explicarse mejor? Digo esto porque creo que estoy entendiendo cualquier cosa. ¿Usted dice que por la versión de un solo VGM vamos a decir que la tripulación de la Guerrico ha "confabulado" con la historia? Si estoy entendiendo mal por favor acláreme y discúlpeme...</p><p></p><p></p><p>De Ricardo Pingitore, estuvo en un par de oportunidades en las ceremonias de reafirmación del pabellón en la corbeta, (que se celebra en las primeras semanas de noviembre de cada año) con los tripulantes de la corbeta que mencionan lo que digo y que tengo la suerte de conocer y de estar en contacto con varios de ellos, compartiendo una cena incluso con ellos cuando vinieron a Salta en el 2014. A uno de estos tripulantes de la Guerrico tengo la suerte de verlo y hablarle las 24 horas del día desde hace 26 años, o al menos desde que tengo uso de razón. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fallschirmjager, post: 2226259, member: 7603"] Créame que lo que yo comento también es la versión de varios oficiales y suboficiales VGMs que estuvieron en esa unidad. Lo que yo menciono tampoco es un rumor. La difrencia es que el que se lo relató no estuvo en la CBGU en el momento del combate, sinó a varios kilómetros de la misma (se entiende que por cuestiones operativas y por tener a los IM a bordo para el helidesembarco). Sin lugar a dudas. No olvidemos mencionar que luego del derribo se arman como infantes para continuar con el combate sin quedarse de brazos cruzados y demostrando tener unos grandes pares de huevos, a pesar de las diferencias que hubo entre ellos con el jefe de la segunda heli-ola y con el jefe de la fracción de IMs por las antigüedades relativas. Desconocía ese dato. Totalmente lamentable. Algo he oído, pero pensé que eran solo rumores. ¿Podría explicarse mejor? Digo esto porque creo que estoy entendiendo cualquier cosa. ¿Usted dice que por la versión de un solo VGM vamos a decir que la tripulación de la Guerrico ha "confabulado" con la historia? Si estoy entendiendo mal por favor acláreme y discúlpeme... De Ricardo Pingitore, estuvo en un par de oportunidades en las ceremonias de reafirmación del pabellón en la corbeta, (que se celebra en las primeras semanas de noviembre de cada año) con los tripulantes de la corbeta que mencionan lo que digo y que tengo la suerte de conocer y de estar en contacto con varios de ellos, compartiendo una cena incluso con ellos cuando vinieron a Salta en el 2014. A uno de estos tripulantes de la Guerrico tengo la suerte de verlo y hablarle las 24 horas del día desde hace 26 años, o al menos desde que tengo uso de razón. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…