Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2152991" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Fernando</p><p>Antes de desplegar a las BBAAMM de la FAS o a Malvinas,todos los cuadros de la FAA,completamos el Sobre para el Albacea.</p><p>En este sobre se guardan los datos de aquellas personas o familiares que debian ser notificadas antes de dar a conocer la caida en combate,de igual forma se describian particularidades peronales,como ser,lugar de sepultura,rendicion de honores,si queria el causante la cremacion o las ofendas florales entre otros items que se debe llenar.</p><p>Es un acto muy íntimo que contrasta con el apuro por completar el equipamiento para despliegue o bien repasar la ruta de vuelo hasta el destino.</p><p>Se hace antes de entrar en combate,particularmente llené mi sobre para albacea en Comodoro Rivadavia,luego de haberme asignado al Componente Aereo Malvinas,mientras llenaba mi sobre me confeccionaban las chapas de identificacion.</p><p>En la vida de paz...todos los Cuadros de la FAA completan su sobre de albacea al llegar a su nuevo destino si ha cambiado alguna de sus solicitudes personales,ya que ese sobre "viaja" con el cuadro de destino en destino,lo mismo que su legajo sanitario.</p><p>Entonces,para responderte...el Capitan Fernando CASADO o bien en Paraná o en Trelew confeccionó , rectificó o ratificó sus deseos de descanso final en Villa Carlos Paz.</p><p>En 1982,al producirse la baja,el Jefe de Escuadron procedía a abrir el sobre y comunicar al Depto Personal de la Brigada para que secumplan sus deseos personales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2152991, member: 14958"] Estimado Fernando Antes de desplegar a las BBAAMM de la FAS o a Malvinas,todos los cuadros de la FAA,completamos el Sobre para el Albacea. En este sobre se guardan los datos de aquellas personas o familiares que debian ser notificadas antes de dar a conocer la caida en combate,de igual forma se describian particularidades peronales,como ser,lugar de sepultura,rendicion de honores,si queria el causante la cremacion o las ofendas florales entre otros items que se debe llenar. Es un acto muy íntimo que contrasta con el apuro por completar el equipamiento para despliegue o bien repasar la ruta de vuelo hasta el destino. Se hace antes de entrar en combate,particularmente llené mi sobre para albacea en Comodoro Rivadavia,luego de haberme asignado al Componente Aereo Malvinas,mientras llenaba mi sobre me confeccionaban las chapas de identificacion. En la vida de paz...todos los Cuadros de la FAA completan su sobre de albacea al llegar a su nuevo destino si ha cambiado alguna de sus solicitudes personales,ya que ese sobre "viaja" con el cuadro de destino en destino,lo mismo que su legajo sanitario. Entonces,para responderte...el Capitan Fernando CASADO o bien en Paraná o en Trelew confeccionó , rectificó o ratificó sus deseos de descanso final en Villa Carlos Paz. En 1982,al producirse la baja,el Jefe de Escuadron procedía a abrir el sobre y comunicar al Depto Personal de la Brigada para que secumplan sus deseos personales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…