Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1884144" data-attributes="member: 11711"><p>Tengo que hacer una aclaración,es sobre mi comentario de esta foto donde se ven a dos aviones estelando,cuando la veo por primera vez estaba en una pagina de Facebook, de una señora de apellido Choque,minutos después entro a ZM y veo la misma foto con las mismas aclaraciones entonces supuse que la habían tomado de este foro,me a pasado varias veces que subo fotos que no vieron la luz en 30 y pico de años y en horas están en una pagina del un veterano con su marca de agua como si fuera de el.</p><p>Efectivamente esta mujer aclara que la había sacado de ZM, luego hace un comentario el señor Rotondo diciendo que esa foto era de el,con lo cual la señora aclara el crédito.</p><p>Quiero aclarar que yo no subí la foto, ni le atribuí créditos a nadie,ni agravie ni insulte a nadie.</p><p>Por que digo esto,en la tarde de ayer me llama un amigo VGM y me avisa de los insultos a mi persona de parte de este Señor Rotondo,se ve que el entra en ZM.</p><p>Estos fueron sus dichos en su pagina de Facebook.</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">ULTIMO MENSAJE PARA EL FORO ZONA MILITAR SECCION MALVINAS.... GRACIAS AL FORISTA QUE PUBLICA MIS FOTOS Y DEBAJO PONE CREDITOS Y PONE MI NOMBRE Y AL FORISTA QUE PONE TODO LO CONTRARIO ES DECIR QUE YO ME AFANO LAS FOTOS DE ZONA MILITAR Y HASTA PUBLICO EL MISMO TEXTO... (referente a la foto de las estelas blancas que dejaban los harrier) EL MENSAJE ES EL 2337 Y EL FORISTA ES DRUPI..... POR QUE NO TE VAS A LA PMQTP.</span></p><p></p><p>Señor Rotondo,como usted visita este foro,seguramente vera mi aclaración en este tema, de la misma forma que me insulto en su pagina le pido que se retracte de su comentario,ya que en ningún momento le falte el respeto a su persona y menos a su madre.</p><p></p><p>Pido disculpas a los moderadores del foro por el OT,pero necesitaba aclarar el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1884144, member: 11711"] Tengo que hacer una aclaración,es sobre mi comentario de esta foto donde se ven a dos aviones estelando,cuando la veo por primera vez estaba en una pagina de Facebook, de una señora de apellido Choque,minutos después entro a ZM y veo la misma foto con las mismas aclaraciones entonces supuse que la habían tomado de este foro,me a pasado varias veces que subo fotos que no vieron la luz en 30 y pico de años y en horas están en una pagina del un veterano con su marca de agua como si fuera de el. Efectivamente esta mujer aclara que la había sacado de ZM, luego hace un comentario el señor Rotondo diciendo que esa foto era de el,con lo cual la señora aclara el crédito. Quiero aclarar que yo no subí la foto, ni le atribuí créditos a nadie,ni agravie ni insulte a nadie. Por que digo esto,en la tarde de ayer me llama un amigo VGM y me avisa de los insultos a mi persona de parte de este Señor Rotondo,se ve que el entra en ZM. Estos fueron sus dichos en su pagina de Facebook. [COLOR=#0000ff]ULTIMO MENSAJE PARA EL FORO ZONA MILITAR SECCION MALVINAS.... GRACIAS AL FORISTA QUE PUBLICA MIS FOTOS Y DEBAJO PONE CREDITOS Y PONE MI NOMBRE Y AL FORISTA QUE PONE TODO LO CONTRARIO ES DECIR QUE YO ME AFANO LAS FOTOS DE ZONA MILITAR Y HASTA PUBLICO EL MISMO TEXTO... (referente a la foto de las estelas blancas que dejaban los harrier) EL MENSAJE ES EL 2337 Y EL FORISTA ES DRUPI..... POR QUE NO TE VAS A LA PMQTP.[/COLOR] Señor Rotondo,como usted visita este foro,seguramente vera mi aclaración en este tema, de la misma forma que me insulto en su pagina le pido que se retracte de su comentario,ya que en ningún momento le falte el respeto a su persona y menos a su madre. Pido disculpas a los moderadores del foro por el OT,pero necesitaba aclarar el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…