Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1714066" data-attributes="member: 14958"><p>Andy</p><p>Si vos crees que un D-42 no está fuera de combate cuando debe navegar nunca superando los 10 kts y en mar 3 a superior no superar los 5/8 kts, que debe limitarse su fuerza motriz por averias en turbinas de crucero,que solo contaba con un generador operativo,eso no es estar fuera de combate...</p><p>El HMS GLASGOW tuvo que esperar a los otros DD42 y se convirtió en una estacion de radar,era como tener un radar aferrado al mar,con casi nula movilidad,podía usar su cañon Y SOBRE SU SISTEMA SEA DART TENGO MIS DUDAS,( creo que tenia problemas desde SPRINGTRAIN,es decir desde el mismo momento de la creacion de la TF 317).</p><p>Yo sostengo que el D-42 HMS GLASGOW estaba totalmente fuera de combate,habia perdido su capacidad operativa para cumplir su tarea especifica en el CBG...era una simple estacion de radar.(seguramente cuando operaba su radar de defensa aerea (965) debían apagar o desactivar muchos sistemas por el consumo exigido a su unico generador).</p><p>Por lo menos asi lo pienso Yo....</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1714066, member: 14958"] Andy Si vos crees que un D-42 no está fuera de combate cuando debe navegar nunca superando los 10 kts y en mar 3 a superior no superar los 5/8 kts, que debe limitarse su fuerza motriz por averias en turbinas de crucero,que solo contaba con un generador operativo,eso no es estar fuera de combate... El HMS GLASGOW tuvo que esperar a los otros DD42 y se convirtió en una estacion de radar,era como tener un radar aferrado al mar,con casi nula movilidad,podía usar su cañon Y SOBRE SU SISTEMA SEA DART TENGO MIS DUDAS,( creo que tenia problemas desde SPRINGTRAIN,es decir desde el mismo momento de la creacion de la TF 317). Yo sostengo que el D-42 HMS GLASGOW estaba totalmente fuera de combate,habia perdido su capacidad operativa para cumplir su tarea especifica en el CBG...era una simple estacion de radar.(seguramente cuando operaba su radar de defensa aerea (965) debían apagar o desactivar muchos sistemas por el consumo exigido a su unico generador). Por lo menos asi lo pienso Yo.... EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…