Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo C.A. Aldosivi" data-source="post: 1577626" data-attributes="member: 24963"><p>Finalizando mi OT una última acotación:</p><p></p><p>En su libro, Randazzo, afirma (pág 65) que un día, hallándose en la puerta de la residencia de Rex Hunt, y disponiéndose a ingresar a la misma, escuchó una voz detrás suyo que les decía:</p><p> Transcribo:</p><p></p><p>"-Qué bien la pasan ustedes! Tienen auto y chofer.</p><p>Se trataba de Nicolás Kasansew"</p><p></p><p>Prosigue diciendo Randazzo que Nicolás se dirigió a un tal Teniente Amuchástegui, preguntando si podía ingresar a la residencia a tomas unas fotos, lo que fue denegado.</p><p></p><p>Transcribo textual nuevamente, pág 66, escribe Randazzo:</p><p></p><p>"Curioso como todo periodista, después de ser rechazado, Kasansew se asomó para mirar a través de una de las ventanas, lo cual ofuscó al Teniente, quien puso un jeep a disposición de los cronistas para que se retiraran de la residencia. Antes de subirse al vehículo, oí a Nicolás murmurar sobre nosotros:</p><p></p><p>-En qué andan estos? Algo se traen. Mirá cómo entran y salen de la residencia y a nosotros no nos dejan pasar"</p><p></p><p>Y en la pág 97 de su libro, Randazzo escribe:</p><p></p><p>"Mientras caminábamos por el pueblo nos encontramos con Nicolás Kasansew, un gran periodista, con el que nos sacamos unas fotos, junto con el Mayor que lo acompañaba. Guardo de Nicolás el mejor de los recuerdos como persona y profesional, espero alguna vez me las envía si las encuentra. Y que me disculpe por no haberle revelado mi verdadera identidad...."</p><p></p><p></p><p>Decidí consultar sobre estos hechos al Sr. VGM Nicolás Kasansew, quien gentilmente me respondió al respecto y me permitió hacer pública su respuesta: </p><p></p><p>"Estimado Gonzalo, esta persona me escribió hace un tiempo pidiendo que yo atestiguara que él habia estado en Malvinas, a efectos de recibir una pensión. (Entiendo que está semi paralizado despues de un ACV). Yo le contesté que lamentablemente no podia hacerlo, ya que <strong>no me acordaba para nada de haberlo visto en Malvinas</strong>. Parece que despuès de eso él, según el mismo me escribió, acudió a Eduardo Rotondo, camarógrafo del Servicio de Inteligencia de Ejército y este corroboró que el sr. Randazzo había estado allí. <strong>Así que no recuerdo ni el hecho de la apertura de la caja fuerte, ni que yo hubiera realizado esos comentarios, ni nada de lo que comenta el sr. Randazzo.</strong></p><p>Un abrazo</p><p>Nicolás"</p><p></p><p>(el subrayado es mío)</p><p></p><p>Espero dentro de algunos días poder postear alguna otra foto del evento al que hago referencia si es que la suerte me acompaña y logro entrevistar al Auxiliar Derito</p><p></p><p>Atte. Gonzalo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo C.A. Aldosivi, post: 1577626, member: 24963"] Finalizando mi OT una última acotación: En su libro, Randazzo, afirma (pág 65) que un día, hallándose en la puerta de la residencia de Rex Hunt, y disponiéndose a ingresar a la misma, escuchó una voz detrás suyo que les decía: Transcribo: "-Qué bien la pasan ustedes! Tienen auto y chofer. Se trataba de Nicolás Kasansew" Prosigue diciendo Randazzo que Nicolás se dirigió a un tal Teniente Amuchástegui, preguntando si podía ingresar a la residencia a tomas unas fotos, lo que fue denegado. Transcribo textual nuevamente, pág 66, escribe Randazzo: "Curioso como todo periodista, después de ser rechazado, Kasansew se asomó para mirar a través de una de las ventanas, lo cual ofuscó al Teniente, quien puso un jeep a disposición de los cronistas para que se retiraran de la residencia. Antes de subirse al vehículo, oí a Nicolás murmurar sobre nosotros: -En qué andan estos? Algo se traen. Mirá cómo entran y salen de la residencia y a nosotros no nos dejan pasar" Y en la pág 97 de su libro, Randazzo escribe: "Mientras caminábamos por el pueblo nos encontramos con Nicolás Kasansew, un gran periodista, con el que nos sacamos unas fotos, junto con el Mayor que lo acompañaba. Guardo de Nicolás el mejor de los recuerdos como persona y profesional, espero alguna vez me las envía si las encuentra. Y que me disculpe por no haberle revelado mi verdadera identidad...." Decidí consultar sobre estos hechos al Sr. VGM Nicolás Kasansew, quien gentilmente me respondió al respecto y me permitió hacer pública su respuesta: "Estimado Gonzalo, esta persona me escribió hace un tiempo pidiendo que yo atestiguara que él habia estado en Malvinas, a efectos de recibir una pensión. (Entiendo que está semi paralizado despues de un ACV). Yo le contesté que lamentablemente no podia hacerlo, ya que [B]no me acordaba para nada de haberlo visto en Malvinas[/B]. Parece que despuès de eso él, según el mismo me escribió, acudió a Eduardo Rotondo, camarógrafo del Servicio de Inteligencia de Ejército y este corroboró que el sr. Randazzo había estado allí. [B]Así que no recuerdo ni el hecho de la apertura de la caja fuerte, ni que yo hubiera realizado esos comentarios, ni nada de lo que comenta el sr. Randazzo.[/B] Un abrazo Nicolás" (el subrayado es mío) Espero dentro de algunos días poder postear alguna otra foto del evento al que hago referencia si es que la suerte me acompaña y logro entrevistar al Auxiliar Derito Atte. Gonzalo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…