Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1523280" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Oscar</p><p>Sabrás que acontecimientos como estos,me refiero a un ascenso o similar en la vida civil,generan espectativas,ansiedad por vivir ese momento tan especial ,el dia anterior,el 25 de febrero como lo habiamos coordinado mucho tiempo antes recibí en la ESFA al Forista German TAMOYO y su Esposa...ellos no sabian nada de esto y menos aun Marcelo SIRI que me ayudó a atenderlos como se merecen cada uno de Ustedes que nos visitan y van tras recuerdos de la Gesta.</p><p>Ahora a traves de este post,le pido disculpas a German por ausentarme en algunos momentos durante los recorridos,que la lluvia hacia más deficil aun.</p><p>Es una forma de retribuirles a Ustedes tanto apoyo en sus posts.</p><p>Al rato en que se marcharon,emprendí el viaje a la CABA,para llegar con tiempo.</p><p>Saludos por los pagos de Suarez</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1523280, member: 14958"] Estimado Oscar Sabrás que acontecimientos como estos,me refiero a un ascenso o similar en la vida civil,generan espectativas,ansiedad por vivir ese momento tan especial ,el dia anterior,el 25 de febrero como lo habiamos coordinado mucho tiempo antes recibí en la ESFA al Forista German TAMOYO y su Esposa...ellos no sabian nada de esto y menos aun Marcelo SIRI que me ayudó a atenderlos como se merecen cada uno de Ustedes que nos visitan y van tras recuerdos de la Gesta. Ahora a traves de este post,le pido disculpas a German por ausentarme en algunos momentos durante los recorridos,que la lluvia hacia más deficil aun. Es una forma de retribuirles a Ustedes tanto apoyo en sus posts. Al rato en que se marcharon,emprendí el viaje a la CABA,para llegar con tiempo. Saludos por los pagos de Suarez Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…