Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1335430"><p>es que yo no creo ser menos patriota por ser agnóstico, rozando el ateismo.</p><p> </p><p>valoro a los que creen, por que yo casi que no. Valoro a los que se encomiendan a lo supra-humano en los momentos dificiles de la vida (y la guerra vaya si lo es), pero no creo que sea la esencia del soldado el ser creyente. las palabras de numerosos soldados en numerosas guerras se repiten con asombroso parecido: "en el final, peleamos por el que tenemos al lado." y ahi no hay Dios que valga: hay una union humana y hermana que no se llama Fé, sino confianza, compromiso, camaradería, amistad... humanidad.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>veo que, al final, decimos lo mismo.</p><p> </p><p>Yo tampoco cambiaría al mas humilde de nuestros combatientes, pero me parece que nos merecíamos muchos menos esforzados y muchos mas profesionales, hay veces en que la voluntad y la Fé nada pueden contra la profesion, el entrenamiento, y la experiencia y el espiritu de cuerpo a-religioso: un terrible ejemplo de eso es quizá Darwin Hill.</p><p> </p><p>Se que muchos que han estado alli, trabajan a brazo partido para que asi sea hoy en dia.</p><p> </p><p>pero yo no soy quien para medir la Fé ajena ni nada. solo mi opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1335430"] es que yo no creo ser menos patriota por ser agnóstico, rozando el ateismo. valoro a los que creen, por que yo casi que no. Valoro a los que se encomiendan a lo supra-humano en los momentos dificiles de la vida (y la guerra vaya si lo es), pero no creo que sea la esencia del soldado el ser creyente. las palabras de numerosos soldados en numerosas guerras se repiten con asombroso parecido: "en el final, peleamos por el que tenemos al lado." y ahi no hay Dios que valga: hay una union humana y hermana que no se llama Fé, sino confianza, compromiso, camaradería, amistad... humanidad. veo que, al final, decimos lo mismo. Yo tampoco cambiaría al mas humilde de nuestros combatientes, pero me parece que nos merecíamos muchos menos esforzados y muchos mas profesionales, hay veces en que la voluntad y la Fé nada pueden contra la profesion, el entrenamiento, y la experiencia y el espiritu de cuerpo a-religioso: un terrible ejemplo de eso es quizá Darwin Hill. Se que muchos que han estado alli, trabajan a brazo partido para que asi sea hoy en dia. pero yo no soy quien para medir la Fé ajena ni nada. solo mi opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…