Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="David Hernán" data-source="post: 1235548" data-attributes="member: 15366"><p>Hola Bigua, una maravilla lo que nos contas. Entonces me animo a decir que hay otra revista y otra foto (supongo), el titulo coincide pero muchos me afirman que es una Gente la de la secuencia que colgue antes, somos concientes como me dicen ellos que son 30 años y recordar todo no es fácil. Voy a hablar con José Cruz, estoy en contacto con él así le comento esto. Espero la puedas hacer escanear así me la envias.</p><p>Ahora te consulto, hay ovejeros alemanes todos negros? o se crea la confusión con el ovejero belga, lo pregunto pq los VGM de la Sección Perros me dicen que eran todos ovejeros alemanes. Muchas Gracias. Un abrazo Malvinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="David Hernán, post: 1235548, member: 15366"] Hola Bigua, una maravilla lo que nos contas. Entonces me animo a decir que hay otra revista y otra foto (supongo), el titulo coincide pero muchos me afirman que es una Gente la de la secuencia que colgue antes, somos concientes como me dicen ellos que son 30 años y recordar todo no es fácil. Voy a hablar con José Cruz, estoy en contacto con él así le comento esto. Espero la puedas hacer escanear así me la envias. Ahora te consulto, hay ovejeros alemanes todos negros? o se crea la confusión con el ovejero belga, lo pregunto pq los VGM de la Sección Perros me dicen que eran todos ovejeros alemanes. Muchas Gracias. Un abrazo Malvinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…