Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1178565" data-attributes="member: 104"><p>Hoy consegui un libro en ingles, es SpearHead Assault y trata sobre el accionar del 2 para hay fotos muy interesantes prometo ir postendolas en el transcurso de los dias.</p><p>Hay una par de los combates dde el lado britancio, en la zona de la escuela en Ganso Verde con los Paras entre las hamacas de los juegos.</p><p>Las mas impactantes son unas de bajas argentinas (la cual no escaneare ni voy a subir por razones obvias) y varias que se ve son de camaras de fotos capturadas a combatientes aregentinos, en especial unas de los Chinook y UH-1H en la que supongo era la BAM Condor.... esa son especiales para Bigua para que las identifique....</p><p>Si puedo mañana empiezo a escanearlas..</p><p>PD. tengo en transito el libro de Cobb, esto va en Oleos de ...... ya lo se.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1178565, member: 104"] Hoy consegui un libro en ingles, es SpearHead Assault y trata sobre el accionar del 2 para hay fotos muy interesantes prometo ir postendolas en el transcurso de los dias. Hay una par de los combates dde el lado britancio, en la zona de la escuela en Ganso Verde con los Paras entre las hamacas de los juegos. Las mas impactantes son unas de bajas argentinas (la cual no escaneare ni voy a subir por razones obvias) y varias que se ve son de camaras de fotos capturadas a combatientes aregentinos, en especial unas de los Chinook y UH-1H en la que supongo era la BAM Condor.... esa son especiales para Bigua para que las identifique.... Si puedo mañana empiezo a escanearlas.. PD. tengo en transito el libro de Cobb, esto va en Oleos de ...... ya lo se..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…