Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 1126902" data-attributes="member: 122"><p>Bueno Muchachos, comprendo las opiniones referidas a las fotos, aclaro los motivos, las colgue por que no las vi en el foro y pense que son fotos del mismo conflicto, es parte de eso que se esta documentando.</p><p>Para los que no fuimos a Malvinas nos da una imagen de la realidad, yo por lo menos no las habia visto, la foto del ingles junto al soldado argentino me parece muy clara para educar a aquellos que se sienten seducidos por los ingleses de los que hay muchos en nuestro pais.</p><p>Y una aclaracion mas, a todo nos intereza la tecnologia militar, y demas pero asi como admiramos un Fusil o tal o cual avion, es ridiculo obviar el uso que le damos a esas armas y cuales son sus objetivos.</p><p>La muerte no se trata de gustos, y ella es el resultado de la guerra, no querer ver a nuestros heroes muertos es dejar para el terreno de la imaginacion algo que esta documentado y que ayuda a no olvidar. Es mi humilde opinion y no va dirigida a nadie en particular, pese que no me gusta cargar imagenes de muertos como me dicen por ahi, simplemente cargue fotos que no vi en el foro y son parte del tema que se esta tratando, pero estoy dispuesto a que quiten las fotos e ignoremos en este espacio grafico por lo menos que en la guerra hubo muertos. Si a algun soldado veterano de Guerra ofendi mil disculpas, no es mi intension.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 1126902, member: 122"] Bueno Muchachos, comprendo las opiniones referidas a las fotos, aclaro los motivos, las colgue por que no las vi en el foro y pense que son fotos del mismo conflicto, es parte de eso que se esta documentando. Para los que no fuimos a Malvinas nos da una imagen de la realidad, yo por lo menos no las habia visto, la foto del ingles junto al soldado argentino me parece muy clara para educar a aquellos que se sienten seducidos por los ingleses de los que hay muchos en nuestro pais. Y una aclaracion mas, a todo nos intereza la tecnologia militar, y demas pero asi como admiramos un Fusil o tal o cual avion, es ridiculo obviar el uso que le damos a esas armas y cuales son sus objetivos. La muerte no se trata de gustos, y ella es el resultado de la guerra, no querer ver a nuestros heroes muertos es dejar para el terreno de la imaginacion algo que esta documentado y que ayuda a no olvidar. Es mi humilde opinion y no va dirigida a nadie en particular, pese que no me gusta cargar imagenes de muertos como me dicen por ahi, simplemente cargue fotos que no vi en el foro y son parte del tema que se esta tratando, pero estoy dispuesto a que quiten las fotos e ignoremos en este espacio grafico por lo menos que en la guerra hubo muertos. Si a algun soldado veterano de Guerra ofendi mil disculpas, no es mi intension. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…