Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1111768" data-attributes="member: 14958"><p>Amigos Foristas y vistantes...</p><p>Si hubo un dia que me decidi ingresar a esta comunidad virtual de Zona Militar fue por el subforo Ataque al HMS INVENCIBLE y el analisis que realizaron los foristas sobre la fotografia de ese A4-B en la fase final de lanzamiento de su armamento atacando a un D-42.</p><p>Fue para mi la decision final, el empujon para "intentar" pertenecer a este grupo selecto de foristas que de alguna forma conseguian fotografias del conflicto y luego si era necesario la analizaban y discutian ,solo en busca de la verdad historica.</p><p>Esa decision tambien estuvo reflexionada por lo sucedido ese 12 de mayo de 1982 en MIS ISLAS que me ha marcado a fuego como Veterano de Guerra.</p><p>Esta fotografia fue adjuntada por primera vez por Marcantilan en el post#1639 de la pagina 82 el 9 de diciembre de 2008,lo hace junto a otra fotografia del sobrevuelo de un BEAR a la TF 317.</p><p>En la pagina 83 Tarkus40 confirma que es el A4-B C-248 a los mandos del Primer Teniente Fausto GAVAZZI el que se observa en la fotografia, esto lo hace en el post# 1643 el 9 de diciembre de 2008 tambien.</p><p>Luego comienzan una serie de comunicaciones entre los foristas (posts) analizando la fotografia en cuestion...cada vez me gustaba mas Zona Militar , mientras iba leyendo todo ese dialogo muy profesional.Recuerdo posts como los # 1656 y 1657.</p><p>Tanoarg en el #1664 de fecha 10 de diciembre de 2008 confirma que es un SEA SKUA y en esa misma entrega de la pagina 84,adjunta una foto anterior que perteneceria a esa secuencia...el HMS GLASGOW fotografiado desde la HMS BRILIANT.</p><p>Luego continuaron varios post con comentarios acertados y muy profesionales , acompañados de sus analisis personales de Juanma,Tarkus40,NIG y Patanglen , quienes aportaron los correspondientes links para consulta de los demas foristas y aficionados visitantes...(yo fui uno de ellos que los abri siguiendo sus enseñanzas...).</p><p>El tema volvio a tratarse de la mano de Jualbo en el post# 4025 de la pagina 202, el 13 de marzo de 2010...la misma fotografia que me hacia latir mi corazon al ver al C-244 tan cerca del HMS GLASGOW...seguramente ya habia desprendido la MK-17 y la bomba buscaba la linea de flotacion (impecable punteria) del D-88...y otro "empujoncito" para decidirme a colaborar en ZM, me lo dio Patanglen en el trabajo de investigacion del post# 4027 el 13 de marzo de 2010, cuando confirma "foto genuina, no fotomontaje,documento espectacular..."ya estaba queria ser uno de Ustedes...</p><p>Ese mismo dia en el post # 4029 Tarkus40 me sorprende con un trabajo de investigacion de excelencia referidos a ese ataque, con los daños en el HMS GLASGOW, que encierra en un cuadro con un pedacito del C-248 que trajo de LAFONIA.</p><p>En sintesis...por esta fotografia ingrese a ZM!!!!</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1111768, member: 14958"] Amigos Foristas y vistantes... Si hubo un dia que me decidi ingresar a esta comunidad virtual de Zona Militar fue por el subforo Ataque al HMS INVENCIBLE y el analisis que realizaron los foristas sobre la fotografia de ese A4-B en la fase final de lanzamiento de su armamento atacando a un D-42. Fue para mi la decision final, el empujon para "intentar" pertenecer a este grupo selecto de foristas que de alguna forma conseguian fotografias del conflicto y luego si era necesario la analizaban y discutian ,solo en busca de la verdad historica. Esa decision tambien estuvo reflexionada por lo sucedido ese 12 de mayo de 1982 en MIS ISLAS que me ha marcado a fuego como Veterano de Guerra. Esta fotografia fue adjuntada por primera vez por Marcantilan en el post#1639 de la pagina 82 el 9 de diciembre de 2008,lo hace junto a otra fotografia del sobrevuelo de un BEAR a la TF 317. En la pagina 83 Tarkus40 confirma que es el A4-B C-248 a los mandos del Primer Teniente Fausto GAVAZZI el que se observa en la fotografia, esto lo hace en el post# 1643 el 9 de diciembre de 2008 tambien. Luego comienzan una serie de comunicaciones entre los foristas (posts) analizando la fotografia en cuestion...cada vez me gustaba mas Zona Militar , mientras iba leyendo todo ese dialogo muy profesional.Recuerdo posts como los # 1656 y 1657. Tanoarg en el #1664 de fecha 10 de diciembre de 2008 confirma que es un SEA SKUA y en esa misma entrega de la pagina 84,adjunta una foto anterior que perteneceria a esa secuencia...el HMS GLASGOW fotografiado desde la HMS BRILIANT. Luego continuaron varios post con comentarios acertados y muy profesionales , acompañados de sus analisis personales de Juanma,Tarkus40,NIG y Patanglen , quienes aportaron los correspondientes links para consulta de los demas foristas y aficionados visitantes...(yo fui uno de ellos que los abri siguiendo sus enseñanzas...). El tema volvio a tratarse de la mano de Jualbo en el post# 4025 de la pagina 202, el 13 de marzo de 2010...la misma fotografia que me hacia latir mi corazon al ver al C-244 tan cerca del HMS GLASGOW...seguramente ya habia desprendido la MK-17 y la bomba buscaba la linea de flotacion (impecable punteria) del D-88...y otro "empujoncito" para decidirme a colaborar en ZM, me lo dio Patanglen en el trabajo de investigacion del post# 4027 el 13 de marzo de 2010, cuando confirma "foto genuina, no fotomontaje,documento espectacular..."ya estaba queria ser uno de Ustedes... Ese mismo dia en el post # 4029 Tarkus40 me sorprende con un trabajo de investigacion de excelencia referidos a ese ataque, con los daños en el HMS GLASGOW, que encierra en un cuadro con un pedacito del C-248 que trajo de LAFONIA. En sintesis...por esta fotografia ingrese a ZM!!!! BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…