Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Adrian1982" data-source="post: 1101376" data-attributes="member: 15192"><p>Ayer le hice llegar esta foto y otras fotos vía facebook publicadas por el Sr VGM "Bigua" Daghero a mi amigo <strong>VGM Norberto Bazaez</strong> Encargado de Comunicaciones BASE AEREA MILITAR "CONDOR" que es quien esta a la izquierda de la misma siendo saludado por el Vicecomodoro Pedrozzo (a la derecha) y me hizo el siguiente comentario, transcribo textual:</p><p> </p><p><strong>"Norberto Bazaez:</strong></p><p><strong> Gracias Eduardo por tus comentarios, a decir verdad cada vez que los veía en los relevos de puestos o bien durante la logística, no solo admiraba las condiciones precarias que se encontraban y con el amor que cada uno de Uds. defendían los puestos, eran nuestros ojos adentados en el terreno, siempre sentí admiración por vuestra tarea, asimismo valoré y valoraré el esfuerzo que realizaron bajo esas condiciones desfavorables, viviendo en carpas y con los mínimos elementos, y a pesar de la adversidad (frío, escarchilla, nieve, vientos etc y otras situaciones climáticas) soportaron sin poner objeciones, civiles, soldados y personal de cuadro. REITERO MI ADMIRACIÓN POR EL ESFUERZO Y EL AGRADECIMIENTO POR LA LABOR CUMPLIDA, PORQUE MEDIANTE SUS INFORMACIONES PODÍAMOS SALVAR VIDAS. Un fuerte abrazo a todo el personal del ROA, POR MERITORIA TAREA EN NUESTRAS QUERIDAS ISLAS MALVINAS.-"</strong></p><p> </p><p>Un saludo a todos y buen fin de año y mejor comienzo del que viene.</p><p>Adrian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Adrian1982, post: 1101376, member: 15192"] Ayer le hice llegar esta foto y otras fotos vía facebook publicadas por el Sr VGM "Bigua" Daghero a mi amigo [B]VGM Norberto Bazaez[/B] Encargado de Comunicaciones BASE AEREA MILITAR "CONDOR" que es quien esta a la izquierda de la misma siendo saludado por el Vicecomodoro Pedrozzo (a la derecha) y me hizo el siguiente comentario, transcribo textual: [B]"Norberto Bazaez:[/B] [B] Gracias Eduardo por tus comentarios, a decir verdad cada vez que los veía en los relevos de puestos o bien durante la logística, no solo admiraba las condiciones precarias que se encontraban y con el amor que cada uno de Uds. defendían los puestos, eran nuestros ojos adentados en el terreno, siempre sentí admiración por vuestra tarea, asimismo valoré y valoraré el esfuerzo que realizaron bajo esas condiciones desfavorables, viviendo en carpas y con los mínimos elementos, y a pesar de la adversidad (frío, escarchilla, nieve, vientos etc y otras situaciones climáticas) soportaron sin poner objeciones, civiles, soldados y personal de cuadro. REITERO MI ADMIRACIÓN POR EL ESFUERZO Y EL AGRADECIMIENTO POR LA LABOR CUMPLIDA, PORQUE MEDIANTE SUS INFORMACIONES PODÍAMOS SALVAR VIDAS. Un fuerte abrazo a todo el personal del ROA, POR MERITORIA TAREA EN NUESTRAS QUERIDAS ISLAS MALVINAS.-"[/B] Un saludo a todos y buen fin de año y mejor comienzo del que viene. Adrian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…