Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1097887" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas noches</p><p>Con referencia a esta fotografia consulte a dos grandes amigos que vivieron en Puerto Argentino,se trata del SM (R) PACO BARBE (Encargado Oficina de LADE MLV) y Alejandro BETS ,malvinense , empleado de LADE MLV, tercera generacion de malvinenses, actualmente Personal Civil de la FAA jubilado,residiendo con su familia en las sierras de Cordoba.</p><p>Calle: DAVIS STREET</p><p>Lugar: la calle mas al sur del ejido de Puerto Argentino</p><p>Automovil: puede ser un modelo 80 de AUSTIN MORRIS Made in England</p><p>El auto esta estacionado frente a la despensa del señor PETER SHORT, quien se proveia de alimentos y otras vituallas desde Buenos Aires a traves de los Hermanos MEYER.</p><p> </p><p>Para dar fe, adjunto las respuestas a mi requerimiento....un ejercicio historico.</p><p>BIGUA</p><p> </p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #0000ff">Estamos analizando esto a nivel familiar.... creo que esta es la calle</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #0000ff">DAVIS STREET...y la patente del auto es F455... no creo que haya amigos que me puedan aclarar esto... en fin veremos y te retorno.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #0000ff"> PACO</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'">--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #0000ff">Estoy de acuedro con Paco que es la Calle DAVIS, la última hacia el límite sur del ejido del pueblo en el 82. El auto está estacionado frente a una despensa que hubo en la propiedad a la izquierda cuyo dueño era Peter Short, un isleño que abastecía su comercio con los Hmnos. Meyer de Buenos Aires. </span></span></p><p> </p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #0000ff">Para mi, la patente es F431 y el auto es de la línea AUSTIN MORRIS pero no estoy seguro del modelo,tal vez 80. De todos modos es un usado importado del Reino Unido puesto que no era costumbre de compra un auto familiar cero kilómetro. (Nota la falta de la óptica derecha. Cosa común allí donde no había ninguna casa de respuestos al automotor.) En cambio el Land Rover sí, por su cualidad de vehículo todo terreno de doble tracción. Acordarte que en ese entonces no había caminos interiores en las Islas y todo travesía entre pueblo/estancias iba por los rastrilleros o huellas sobre el terreno turboso. Muy Feliz Navidad, Que Dios te Bendiga y a toda tu familia y tu Angél de la Guarda te proteja de todo mal. Un abrazo malvinero y mil gracias por brindarme tu amistad. Ale.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1097887, member: 14958"] Muy buenas noches Con referencia a esta fotografia consulte a dos grandes amigos que vivieron en Puerto Argentino,se trata del SM (R) PACO BARBE (Encargado Oficina de LADE MLV) y Alejandro BETS ,malvinense , empleado de LADE MLV, tercera generacion de malvinenses, actualmente Personal Civil de la FAA jubilado,residiendo con su familia en las sierras de Cordoba. Calle: DAVIS STREET Lugar: la calle mas al sur del ejido de Puerto Argentino Automovil: puede ser un modelo 80 de AUSTIN MORRIS Made in England El auto esta estacionado frente a la despensa del señor PETER SHORT, quien se proveia de alimentos y otras vituallas desde Buenos Aires a traves de los Hermanos MEYER. Para dar fe, adjunto las respuestas a mi requerimiento....un ejercicio historico. BIGUA [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]Estamos analizando esto a nivel familiar.... creo que esta es la calle[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]DAVIS STREET...y la patente del auto es F455... no creo que haya amigos que me puedan aclarar esto... en fin veremos y te retorno.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff] PACO[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]Estoy de acuedro con Paco que es la Calle DAVIS, la última hacia el límite sur del ejido del pueblo en el 82. El auto está estacionado frente a una despensa que hubo en la propiedad a la izquierda cuyo dueño era Peter Short, un isleño que abastecía su comercio con los Hmnos. Meyer de Buenos Aires. [/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]Para mi, la patente es F431 y el auto es de la línea AUSTIN MORRIS pero no estoy seguro del modelo,tal vez 80. De todos modos es un usado importado del Reino Unido puesto que no era costumbre de compra un auto familiar cero kilómetro. (Nota la falta de la óptica derecha. Cosa común allí donde no había ninguna casa de respuestos al automotor.) En cambio el Land Rover sí, por su cualidad de vehículo todo terreno de doble tracción. Acordarte que en ese entonces no había caminos interiores en las Islas y todo travesía entre pueblo/estancias iba por los rastrilleros o huellas sobre el terreno turboso. Muy Feliz Navidad, Que Dios te Bendiga y a toda tu familia y tu Angél de la Guarda te proteja de todo mal. Un abrazo malvinero y mil gracias por brindarme tu amistad. Ale.[/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…