Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1050524" data-attributes="member: 5338"><p>Yo también coincido con esto. Pero a quienes siempre encontré muy débiles en su accionar fue a los RM del 2 de abril. Una resistencia apenas simbólica; <em>"penquita"</em> diríamos por acá. Ellos no ignoraban que el accionar argentino venía y pudieron haber preparado zonas de evacuaciíon en el interior de la isla a la cual replegarse, con víveres, munición y comuinicaciones, al menos algunos de los RM, si era evidente que no podrían oponerse con éxito al accionar argentino. Desde el interior pudieron realizar acciones de inteligencia y quizás de combate. Los tipos eran profesionales y se suponían ellos mismos de lo mejorcito en su tipo.</p><p></p><p>Bien patético para mi gusto. A menos que lo planteado en otros topicos por MarioAr de que estaba todo pauteado por los gobiernos conjuntamente con USA sea totalmente cierto (me cuesta aceptarlo). Y entonces hubieran recibido de antemano la orden de: <em>"resistencia apenas simbólica señores; un par de tiritos y se me rinden",</em> pero reitero no me convence.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1050524, member: 5338"] Yo también coincido con esto. Pero a quienes siempre encontré muy débiles en su accionar fue a los RM del 2 de abril. Una resistencia apenas simbólica; [I]"penquita"[/I] diríamos por acá. Ellos no ignoraban que el accionar argentino venía y pudieron haber preparado zonas de evacuaciíon en el interior de la isla a la cual replegarse, con víveres, munición y comuinicaciones, al menos algunos de los RM, si era evidente que no podrían oponerse con éxito al accionar argentino. Desde el interior pudieron realizar acciones de inteligencia y quizás de combate. Los tipos eran profesionales y se suponían ellos mismos de lo mejorcito en su tipo. Bien patético para mi gusto. A menos que lo planteado en otros topicos por MarioAr de que estaba todo pauteado por los gobiernos conjuntamente con USA sea totalmente cierto (me cuesta aceptarlo). Y entonces hubieran recibido de antemano la orden de: [I]"resistencia apenas simbólica señores; un par de tiritos y se me rinden",[/I] pero reitero no me convence. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…