Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 1046973" data-attributes="member: 5749"><p>Nito, eres una máquina. Muchas gracias. El contraste de la puesta por Sebas 82 permite distinguir mejor a Lucero. David Brown, en su libro The Royal Navy and the Malvinas War tiene varias fotos también de este episodio y en una se ve perfectamente a Lucero con su paracaidas abierto por completo y el roción en el agua del impacto del A-4C, pero es desde otro ángulo diferente. Esta foto no la había visto antes. Quiero volver a ver la de Brown, pero no sé si lo que Bijl comenta como el paracaidas a proa del Galahad es una nube de fuego antiaéreo o realmente el paracaidas. El objeto que he señalado en el círculo se aprecia también en la foto original.</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 1046973, member: 5749"] Nito, eres una máquina. Muchas gracias. El contraste de la puesta por Sebas 82 permite distinguir mejor a Lucero. David Brown, en su libro The Royal Navy and the Malvinas War tiene varias fotos también de este episodio y en una se ve perfectamente a Lucero con su paracaidas abierto por completo y el roción en el agua del impacto del A-4C, pero es desde otro ángulo diferente. Esta foto no la había visto antes. Quiero volver a ver la de Brown, pero no sé si lo que Bijl comenta como el paracaidas a proa del Galahad es una nube de fuego antiaéreo o realmente el paracaidas. El objeto que he señalado en el círculo se aprecia también en la foto original. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…