Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
No tengo una imagen, en realidad, hay cientos, mías propias ninguna ya que no tuve la oportunidad de estar allí, y me pongo, en la cabeza se algún habitante de 60 o 70 años de las Islas, y mas de uno pensara "Vaya después de todo, la guerra no fue tan mala para nosotros !!! Nos puso en el mapa mundial, lamentable, solo sufrimos la muerte muerte de tres mujeres, y curiosamente fue por mano por las tropas que llegaron de UK, algunas estructuras y ovejas por por parte de soldados argentinos, mas unos cuantos buques, soldados de nuestra majestad.

Ganamos una a mejora en el estatus nos reconocieron como a cualquier otro ciudadano nacido en Londres, multiplicamos nuestro PBI, se mejoro x 1.000.000, muestras defensas, ni hablar de los servicios, incluso sanidad, comunicaciones, infraestructura en general, puertos, aeropuertos explotamos el turismo, licencias de pesca, petroleras etc


Claro que, esto lo debertrbauán reconocer los habitante de las Islas, bien pararido, y dejar de victimarse hoy deberían estar calefaccionando con turba.

Consulten lean y estudien como quedo UK después de la 2°guerra mundial


LAS ISLAS MALVINAS SON, FUERON, Y SERÁN ARGENTINAS, POR SIEMPRE
Estoy seguro, que alguien mas allá del foro lee esto desde las islas u otra parte


Creo que este alegato nada tiene que hacer en un hilo de fotografías
 


Imágenes del cuartel británico en Moody Brook en 1980.
 

2/8/1979. El primer Sea Harrier para la Royal Navy durante un vuelo de prueba en Yeovilton. Durante la guerra esta aeronave derribo 3 aviones argentinos (Pucará, C-130 y Canberra). Se estrelló en Cerdeña el 1/12/89.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El 15 de noviembre de 1972, un Fokker F-27 aterrizó en la pista de planchas de aluminio construida, en la zona de cabo San Felipe, por la Fuerza Aérea Argentina a través del Grupo I de Construcciones.
Con este vuelo se incorporó la escala del entonces Puerto Argentino (más tarde denominado Puerto Argentino) y se implantó el servicio LD 200/1 Comodoro Rivadavia-Malvinas y regreso, con una frecuencia semanal, en Fokker F-27.
Líneas Aéreas del Estado se hizo cargo de la administración y los vuelos.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#Efemérides #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina #UnaFuerzaQueNoSeDetiene #UnaFuerzaProbadaEnCombate
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice 그고 T-44 15 DE NOVIEMBRE DE 1972 Vuelo inaugural a las Islas Malvinas con Fokker F-27.

 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
El ARA Bahía Buen Suceso... un "viejo conocido" de los isleños... ::)



MALVINAS 1974 - SOBRE, CON MARCA ESPECIAL DEL BARCO DE LA ARMADA ARGENTINA BAHIA BUEN SUCESO​


Ver:

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buque que fue usado como blanco y hundido por los piratas durante el conflicto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todo comenzó un dia como hoy hace 190 años....



Hace 190 años Gran Bretaña ocupó las islas. Una fragata de guerra inglesa impuso su poderío sobre una guarnición mínima. Fueron obligados a arriar la bandera argentina

www.infobae.com

La usurpación inglesa de Malvinas: sin disparar un solo tiro y en apenas 15 minutos

Hace 190 años Gran Bretaña ocupó las islas. Una fragata de guerra inglesa impuso su poderío sobre una guarnición mínima. Fueron obligados a arriar la bandera argentina
www.infobae.com
www.infobae.com
 
Arriba