HUD´s

Accrochage

Colaborador
Colaborador
HUD´s (Actualizado!! OJO DIAL UP!!!)

Actualizado con varias mas! Espero poder ir sumando mas a medida que valla capturando!!!
Ademas de HUD´s, me tome el atrevimiento de inlcuir algunas de MFD´s con algo de sistemas!!
Saludos

A-4AR





C-17


Cobra





Mirage5 Finger (El mas lindo de todos ;))



MiG-29 Fulcrum






F/A-18 Hornet










Mirage 2000





De la Fuerza Aerea del Peru







Miarge F-1


Predator




Rafale





SUE





ThunderBirds


F-16























EF2000
No tienen la mejor calidad, pero son las unicas que hay por ahora!



Boing 737
737 de la Nasa

737 COmerciales









Airbus 320






Apache







C-130J




Transbordador Columbia


CRJ 200ER


DHC-8-202Q


Embraer ERJ-145LU





F-15C


F-15E


Ka-50





Predator
Estaba "espiando" al camioncito, cuando le mandaron plomo mal ;)






Gulfstream G550


Saab 2000


Tornado


Mig-21




Mig-31



 
Excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena idea!!!!
La del Finger no la conocía!!!
Muchas graciais por el laburo de subir las fotos!!!!
Saludos
Daniel
 
Muy buenas fotos.
Me sigue llamando la atención la hora en el HUD del F-18. Será importante estar en horario para un dogfight???
Ojo!! no digo que no sea importante en una navegación o en un vuelo ferry.. pero en un dogfight?? sinceramente no me cierra.
 
Che cual tiene mejor Radar? El A-4 Ar como anda en ese grupo? El F-1 se lo habian ofrecido a la Argentina España porq le han dado de baja q diferencia tiene con el M-2000?
 

Teseo

Colaborador
El ARG-1 es un radar excelente, solo que es "chiquito"...es mucho mas avanzado que cualquier Cyrano-IVM (usados en los F-1), pero estos por las dimensiones de su antena y su potencia pico/average amén de sus capacidades de generación eléctrica, puedan darte un mejor alcance...eso si, nada de LD/SD real, o buenas ECCM...a lo mejor en un escenario determinado sea superior al ARG-1 con su combinación de Super-530F-1.

El RDM de los Mirage-2000C-S3 y los Mirage-2000E son versiones mejoradas del Cyrano-IVM y adaptaciones de capacidades de este.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gracias a todos por los comentarios!!!
Ahi agregue bastantes mas....eso es todo lo que tengo por ahora!!!
Saludos

Uniform dijo:
Me sigue llamando la atención la hora en el HUD del F-18. Será importante estar en horario para un dogfight???
Sep...es rarisimo que en todos los videos en donde aparezca un Hornet haciendo doggies, siempre este el reloj en el HUD. Como puse en el post del Raptor Vs. SH, la unica forma de "justificarlo" que encuentro es que al piloto le quede comodo tenerlo ahi arriba para hacer la apertura antes de iniciar el dogfight. Despues, es dificil justificar un dato tan inecesario en el HUD al momento del dogfight!!!
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tandil2005 dijo:
EXCELENTE
soberbio
Tremendo
Increíble
Insuperable
que laburo varón!!!!!
No sera mucho??????????????? :D:D Gracias por las palabras!
Mientras, yo sigo armando el post de los deltas en la FAA....ya voy por la foto 300 y me quedan un par mas para revisar!!!
Saludos
 
Accrochage dijo:
No sera mucho??????????????? :D:D Gracias por las palabras!
Mientras, yo sigo armando el post de los deltas en la FAA....ya voy por la foto 300 y me quedan un par mas para revisar!!!
Saludos


Animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subilo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tuyo?: el gol de diego a los Ingleses!!!!!!:D :D :D

Un abrazo grande
Daniel
 
Arriba