Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hoy en lo que "El tiempo nos dejo" Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mac phantom" data-source="post: 950153" data-attributes="member: 9675"><p>Estimado Jorge Alvarez, por empezar, no me enojo porque no compartas mi opinion. Si eso te parecio en mi respuesta , no fue mi intencion y me disculpo.</p><p>No seria coherente con mi manera de pensar y de aceptar el disenso.</p><p></p><p>Con respecto al papel de Belloso sigo opinando de la misma manera, no creo que hayan hecho mencion a la trple A, es mas si ves documentales "firmados" por adherentes al actual gobierno la mencion a la triple A es escasa o poco profunda.</p><p>Yendo al tema de la pelis yanquis , por mas que no te lo digan directamente te lo dan a entender leyendo entrelineas. Vos mencionas Avatar (que me aburrio de sobremanera pero me impresiono tecnicamente y sobre todo la tecnologia 3D y mas vista en IMAX) y su mensaje "políticamente correcta". Pero en la era Reaganiana del cine , el mismo director hacia Alien 2 en la cual justificaba la intervención de los marines para proteger a los colonos. Es mas recorda Rambo 2, Invasión USA, El guerrero solitario, Fuerza Delta y un largo etc. de la misma época.</p><p>Hurt locker me gusto mas pero no vi ese mensaje, es mas no vi mensaje político alguno "sobre la guerra". Coincido que no estaba para el Oscar pero comparándola con Avatar me quedo con Hurt Locker.</p><p>Si estoy de acuerdo en que en muchos casos enaltecen el sentimiento patriota aun mas alla de sus fronteras.</p><p>No se que edad tenes, pero recorda las pelis yanquis y su momento político. Veras que no son tan ajenas ,lo que pasa es que son tantas que pueden tocar los temas desde distintos aspectos. </p><p>Si queres ver pelis argentinas que no sean tristes o amargadas o que no sean tan anti -militar mira lo que hacia Palega Ortito-Bala o Porcel -Olmedo que son de dudosa calidad pero mas divertidas (yo las veia , no porque me gustaran, pero si por los despliegues de elementos militares, no habia Youtube, Discovery o History Chanel).</p><p>Es un tema que da mas para charla de café que para escribir en un foro</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mac phantom, post: 950153, member: 9675"] Estimado Jorge Alvarez, por empezar, no me enojo porque no compartas mi opinion. Si eso te parecio en mi respuesta , no fue mi intencion y me disculpo. No seria coherente con mi manera de pensar y de aceptar el disenso. Con respecto al papel de Belloso sigo opinando de la misma manera, no creo que hayan hecho mencion a la trple A, es mas si ves documentales "firmados" por adherentes al actual gobierno la mencion a la triple A es escasa o poco profunda. Yendo al tema de la pelis yanquis , por mas que no te lo digan directamente te lo dan a entender leyendo entrelineas. Vos mencionas Avatar (que me aburrio de sobremanera pero me impresiono tecnicamente y sobre todo la tecnologia 3D y mas vista en IMAX) y su mensaje "políticamente correcta". Pero en la era Reaganiana del cine , el mismo director hacia Alien 2 en la cual justificaba la intervención de los marines para proteger a los colonos. Es mas recorda Rambo 2, Invasión USA, El guerrero solitario, Fuerza Delta y un largo etc. de la misma época. Hurt locker me gusto mas pero no vi ese mensaje, es mas no vi mensaje político alguno "sobre la guerra". Coincido que no estaba para el Oscar pero comparándola con Avatar me quedo con Hurt Locker. Si estoy de acuerdo en que en muchos casos enaltecen el sentimiento patriota aun mas alla de sus fronteras. No se que edad tenes, pero recorda las pelis yanquis y su momento político. Veras que no son tan ajenas ,lo que pasa es que son tantas que pueden tocar los temas desde distintos aspectos. Si queres ver pelis argentinas que no sean tristes o amargadas o que no sean tan anti -militar mira lo que hacia Palega Ortito-Bala o Porcel -Olmedo que son de dudosa calidad pero mas divertidas (yo las veia , no porque me gustaran, pero si por los despliegues de elementos militares, no habia Youtube, Discovery o History Chanel). Es un tema que da mas para charla de café que para escribir en un foro Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hoy en lo que "El tiempo nos dejo" Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…