Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hoy en lo que "El tiempo nos dejo" Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 950146" data-attributes="member: 9834"><p>Bagre: entiendo su punto, el tema esta nuevamente en un programa, pero de que manera??, si la historia que se quiere contar tiene estos vicios, que nos queda para dentro de 10 anios??</p><p>Entiendo que en varias peliculas belicas se usen equipamiento que no es el que se deberia, puede obedecer a un problema de presupuesto. Noes facil conseguir los blindados que se utilizaron en rescatando al soldado Rian por ejemplo, o en la del Memphis Belle. Pero de alli a usar como eje principal a un personaje que al momento del conflicto solo tenia 16 anios me parece muy agarrado de los pelos, y reitero, una falta de respeto a la memoria de esa generacion.</p><p></p><p>Reitero mi concepto, no estoy hablando de que en una reconstruccion se usa un remolcador para representar el hundimiento del Crube, sino de algo mas simple y que es que alguien que solo aborda este tema para facturar minimamente no haya investigado un poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 950146, member: 9834"] Bagre: entiendo su punto, el tema esta nuevamente en un programa, pero de que manera??, si la historia que se quiere contar tiene estos vicios, que nos queda para dentro de 10 anios?? Entiendo que en varias peliculas belicas se usen equipamiento que no es el que se deberia, puede obedecer a un problema de presupuesto. Noes facil conseguir los blindados que se utilizaron en rescatando al soldado Rian por ejemplo, o en la del Memphis Belle. Pero de alli a usar como eje principal a un personaje que al momento del conflicto solo tenia 16 anios me parece muy agarrado de los pelos, y reitero, una falta de respeto a la memoria de esa generacion. Reitero mi concepto, no estoy hablando de que en una reconstruccion se usa un remolcador para representar el hundimiento del Crube, sino de algo mas simple y que es que alguien que solo aborda este tema para facturar minimamente no haya investigado un poco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hoy en lo que "El tiempo nos dejo" Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…