Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje de Gabino Suarez a sus Hombres y los últimos momentos de su Unidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 740758" data-attributes="member: 7043"><p>THUNDER, Artillero, Camarada, Amigo</p><p>Parece que aún hay algunos que quieren hacer pozos. Pozos NO. No te preocupes por cavar.</p><p>Respecto de Mash II (Sería una version mejorada por los actores hispanos), puede ser, pero vos vas a ser el responsable que la tropa no se debilite.</p><p>Anota la lista de elementos:</p><p>100 ton asado</p><p>100 ton vacio</p><p>20 ton chorizos</p><p>20 ton morcilla</p><p>500 litros de chimi.</p><p>10.000 litros de Whisky Jack Daniels (esto es para dejaro en distintos puntos de las avenidas de aproximación del enemigo).</p><p></p><p>Nosotros bien comidos y ellos bien en pedo. Ganamos seguro!!!!</p><p></p><p>Para congraciarnos con los Kelpers, le ofrecemos a unos 100 candidaturas para las proximas elecciones y el triple de Coparticipación Federal, Asi pueden ser todos empleados públicos, Además plan trabajar para todos mas plus por zona desfaborable. Un pasaje aéreo por año.</p><p></p><p>Yo creo que sin que haya mucha diferencia con los habítantes del continente (beneficios ofrecidos), los Kelpers estarán con nosotros.</p><p></p><p>Vos fijate que le podríamos dar a los ingleses que se rindan o simulen pié de trinchera.</p><p></p><p>Thurner, creo que asi no será necesario usar esas cosas obsoletas que tienen en Mardel. Además todo el pueblo Argentino estaría contento de que no haya tiros.</p><p>Bueno creo que mi estrategia se vislumbra un poco.</p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 740758, member: 7043"] THUNDER, Artillero, Camarada, Amigo Parece que aún hay algunos que quieren hacer pozos. Pozos NO. No te preocupes por cavar. Respecto de Mash II (Sería una version mejorada por los actores hispanos), puede ser, pero vos vas a ser el responsable que la tropa no se debilite. Anota la lista de elementos: 100 ton asado 100 ton vacio 20 ton chorizos 20 ton morcilla 500 litros de chimi. 10.000 litros de Whisky Jack Daniels (esto es para dejaro en distintos puntos de las avenidas de aproximación del enemigo). Nosotros bien comidos y ellos bien en pedo. Ganamos seguro!!!! Para congraciarnos con los Kelpers, le ofrecemos a unos 100 candidaturas para las proximas elecciones y el triple de Coparticipación Federal, Asi pueden ser todos empleados públicos, Además plan trabajar para todos mas plus por zona desfaborable. Un pasaje aéreo por año. Yo creo que sin que haya mucha diferencia con los habítantes del continente (beneficios ofrecidos), los Kelpers estarán con nosotros. Vos fijate que le podríamos dar a los ingleses que se rindan o simulen pié de trinchera. Thurner, creo que asi no será necesario usar esas cosas obsoletas que tienen en Mardel. Además todo el pueblo Argentino estaría contento de que no haya tiros. Bueno creo que mi estrategia se vislumbra un poco. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje de Gabino Suarez a sus Hombres y los últimos momentos de su Unidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…