Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje a los VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 850142" data-attributes="member: 7680"><p>Hola muchachos!</p><p>Hace rato que no entraba al Foro y, leyendo este thread, les confieso que SE ME CAYERON UNAS LAGRIMAS, de solo leer los post de Piojo y Yeyo y también de Coral, se lo puedo asegurar. ¡Gracias muchachos! pero no es para tanto. Coincido con quien dijo que los verdaderos héroes, son los que quedaron allá, de guardia, hasta que algún día, si Dios lo permite, PODAMOS VOLVER. No es falsa modestia, mis amigos; no me considero un héroe por haber estado en Malvinas. Sí creo, aporté mi granito de arena que, lamentablemente, no sirvió para mucho pero, los verdaderos héroes son quienes sí dieron su vida y, los que han aportado heroismo con sus acciones en combate, por caso: el sold Poltronieri (la mayor condecoración), el Perro Cisneros, el Mono Altamirano, Estévez por nombrar solo a algunos y tantos otros que me da pena no nombrarlos pero, no me alcanzaría el espacio que se me brinda aquí. </p><p>Hoy, los VGM estamos muy divididos, producto de quienes nos gobiernan y propician esa división haciéndonos creer que así vamos por el buen camino. Nada más lejos de la verdad. Solo espero que, algún día, Dios ilumine a quienes dirigen las organizaciones de Veteranos de Guerra y podamos trabajar juntos, en pos del bien de la Patria y de todos los Argentinos, Veteranos o no.-</p><p>Igualmente...¡¡¡GRACIAS!!! en mi nombre y en el de los VGM, si es que me lo permiten.-</p><p></p><p>Mario.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 850142, member: 7680"] Hola muchachos! Hace rato que no entraba al Foro y, leyendo este thread, les confieso que SE ME CAYERON UNAS LAGRIMAS, de solo leer los post de Piojo y Yeyo y también de Coral, se lo puedo asegurar. ¡Gracias muchachos! pero no es para tanto. Coincido con quien dijo que los verdaderos héroes, son los que quedaron allá, de guardia, hasta que algún día, si Dios lo permite, PODAMOS VOLVER. No es falsa modestia, mis amigos; no me considero un héroe por haber estado en Malvinas. Sí creo, aporté mi granito de arena que, lamentablemente, no sirvió para mucho pero, los verdaderos héroes son quienes sí dieron su vida y, los que han aportado heroismo con sus acciones en combate, por caso: el sold Poltronieri (la mayor condecoración), el Perro Cisneros, el Mono Altamirano, Estévez por nombrar solo a algunos y tantos otros que me da pena no nombrarlos pero, no me alcanzaría el espacio que se me brinda aquí. Hoy, los VGM estamos muy divididos, producto de quienes nos gobiernan y propician esa división haciéndonos creer que así vamos por el buen camino. Nada más lejos de la verdad. Solo espero que, algún día, Dios ilumine a quienes dirigen las organizaciones de Veteranos de Guerra y podamos trabajar juntos, en pos del bien de la Patria y de todos los Argentinos, Veteranos o no.- Igualmente...¡¡¡GRACIAS!!! en mi nombre y en el de los VGM, si es que me lo permiten.- Mario.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje a los VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…