Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Holanda cancela la compra del F-35 JSF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 906486" data-attributes="member: 3777"><p>claramente aclara mucho mas cosas.... </p><p>pero tampoco la pabada! y que nadie anuncio la muerte dle programa.. bien claro lo habia indicado...</p><p></p><p>desde luego que no se cancela el F35!! a quien se le puede ocurrir!!.... pero repito... vamos a ver cuantos seran los numeros totales... tu me dices 4000 para USA solamente.... yo te digo que , con suerte, 2000 o poco mas.... </p><p>y a eso agregale los numeros de los socios... y quizas... algun "export"....</p><p>pero ya veremos... y si tengo q apostar... y si la cosa se pone realmente fea... o la crisis economica vuelve a pegar coletazos por USA.... no veo descabellado que la variante Stol/v se cancele.... </p><p></p><p>como dijiste mas arriba.... que es lo maravilloso del coso?.. la electronica... </p><p>pero nadie dijo "el diseño stealth"!.. .entonces.. para que pagar una millonada en algo que lleva tan poco armamento, con mediocres prestaciones y sobre una estructura con problemas de dieta!...cuando se podria hacer lo mismo con algo menos caro y complicado?!</p><p>en el F35.. es realmente relevante/indispensable el diseño stealth?.. no sera que compensa con electronica lo que el F22 tiene por diseño y sistemas?.. mas alla de que es lo mas de lo mas en el tema y que le lleva años ya en servicio...</p><p></p><p>quizas el modismo de tener "lo ultimo de lo ultimo" se imponga... aunque esto represente pagar una suma exorbitante por tenes menos aviones que tengan que cumplir mas misiones con mayor carga de hrs y mayor despliegue..</p><p></p><p>me pregunto si ya no se supera el umbral de lo deseable por llegar a ese extremo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 906486, member: 3777"] claramente aclara mucho mas cosas.... pero tampoco la pabada! y que nadie anuncio la muerte dle programa.. bien claro lo habia indicado... desde luego que no se cancela el F35!! a quien se le puede ocurrir!!.... pero repito... vamos a ver cuantos seran los numeros totales... tu me dices 4000 para USA solamente.... yo te digo que , con suerte, 2000 o poco mas.... y a eso agregale los numeros de los socios... y quizas... algun "export".... pero ya veremos... y si tengo q apostar... y si la cosa se pone realmente fea... o la crisis economica vuelve a pegar coletazos por USA.... no veo descabellado que la variante Stol/v se cancele.... como dijiste mas arriba.... que es lo maravilloso del coso?.. la electronica... pero nadie dijo "el diseño stealth"!.. .entonces.. para que pagar una millonada en algo que lleva tan poco armamento, con mediocres prestaciones y sobre una estructura con problemas de dieta!...cuando se podria hacer lo mismo con algo menos caro y complicado?! en el F35.. es realmente relevante/indispensable el diseño stealth?.. no sera que compensa con electronica lo que el F22 tiene por diseño y sistemas?.. mas alla de que es lo mas de lo mas en el tema y que le lleva años ya en servicio... quizas el modismo de tener "lo ultimo de lo ultimo" se imponga... aunque esto represente pagar una suma exorbitante por tenes menos aviones que tengan que cumplir mas misiones con mayor carga de hrs y mayor despliegue.. me pregunto si ya no se supera el umbral de lo deseable por llegar a ese extremo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Holanda cancela la compra del F-35 JSF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…