hola a todos

hola soy nuevo por aqui y pues no se por donde presentarme soy guatemalteco actualmente trabajando hasta nueva orden en costa rica y pues me gusta mucho estos temas siempre me han gustado las armas pero no poseo ninguna y me gustaria comprame un BERSA 9mm en mi pais Guatemala pero solo he visto 380 y no hay muchos que las vendan aya en Guetemala si tienen alguna info se los agradesco y tambien si alguien me dice como y que tengo que hacer para presentarme y en donde es que tengo que ubicarme com mi pregunta gracias

bienvenido, la verdad de q no tengo idea de como seran aya los tramites para comprar armas ni donde las puedas encontrar

bienvenido, la verdad de q no tengo idea de como seran aya los tramites para comprar armas ni donde las puedas encontrar

pues la verdad no es complicado mi duda es si las importan hacia guatemala en ese calibre (9mm) y quien las ditribuye aya ya que aqui hay bastantes conocedores del tema y pues son MADE IN ARGENTINA .

Pd. Gracias por la bienvenida.

un consejo, cuando tengas q citar muchos comentarios hace esto:
presiona el icono q tiene un signo "+" q esta al lado del de "quote" en todos los post q quieras citar y en el ultimo post clickea* el de "quote"

*¿como se escribe clickea?

un consejo, cuando tengas q citar muchos comentarios hace esto:
presiona el icono q tiene un signo "+" q esta al lado del de "quote" en todos los post q quieras citar y en el ultimo post clickea* el de "quote"

*¿como se escribe clickea?

ok

Chan!

Colaborador
Lástima que la página oficial de la empresa no anda, sino ahí podés ver las listas de importadores-exportadores y así conseguirías el contacto para tu país. Fijate, en algún momento la arreglarán la página. Y ahí vas a poder ver el listado de importadores y sus contactos.

Saludos...

Lástima que la página oficial de la empresa no anda, sino ahí podés ver las listas de importadores-exportadores y así conseguirías el contacto para tu país. Fijate, en algún momento la arreglarán la página. Y ahí vas a poder ver el listado de importadores y sus contactos.

Saludos...

gracias por la info

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Athos, si vas a comprar Bersa, dale con la .40, vale igual y voltea el doble. Eso si la bala es algo mas cara, pero si te gusta tirar mucho compra un par de cajas y haces recargar.

Salute, bienvenido

Willy

Athos, si vas a comprar Bersa, dale con la .40, vale igual y voltea el doble. Eso si la bala es algo mas cara, pero si te gusta tirar mucho compra un par de cajas y haces recargar.

Salute, bienvenido

Willy

Gracias willy pero ya pregunte y la 40 aun no a llegado a Guatemala