Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
HMS Clyde zarpa hacia Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 301172" data-attributes="member: 102"><p>Tc-70 la guerra no se trata de producir bajas, sino coronar una accion militar con una victoria politica, la cual se obtuvo al ofrecer la ONU la bandera compartida de las islas y no se acepto.</p><p>Respecto a lo que decis de que la guerra nunca la ibas a ganar, entonces yo preguntaria para que la iniciamos sino la ibamos a ganar?</p><p></p><p>Es decir, si bien yo creo que la via militar no era la correcta, nada me puede hacer dudar de la LEGITIMIDAD de nuestro reclamo, entonces, hoy y dentro de 100 años.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es verdad, pero si esto era una premisa tan cierta ... para que se fue a una guerra? Es como si pesando 50kg vos quieras pelear contra Mike Tyson a los 20 años cuando te nockeaba en 1 minuto ...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y es un desastre un ejercito que manda reclutas, a ocupar una zona que el enemigo piensa recuperar, no preveer la logistica apropiada para sostener el combate, el reaprovisionamiento y un larguisimo etc ...</p><p></p><p>Es un desastre un ejercito que manda sus elementos a pelear una guerra sin los elementos apropiados ... y aca no hay la excusa de que fueron los politicos!! </p><p></p><p>En fin, en numeros eramos mas, teniamos mas aviones, mas barcos pero no dejabamos de ser una murga.</p><p></p><p>Tener unas FF.AA respetables no es cuestion ni de numeros (cantidades de efectivos) ni de aviones ni barcos ... sino de profesionalidad, capacidad de despliegue, operatividad y planificacion, todas cosas que ni en 1982 ni hoy estan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 301172, member: 102"] Tc-70 la guerra no se trata de producir bajas, sino coronar una accion militar con una victoria politica, la cual se obtuvo al ofrecer la ONU la bandera compartida de las islas y no se acepto. Respecto a lo que decis de que la guerra nunca la ibas a ganar, entonces yo preguntaria para que la iniciamos sino la ibamos a ganar? Es decir, si bien yo creo que la via militar no era la correcta, nada me puede hacer dudar de la LEGITIMIDAD de nuestro reclamo, entonces, hoy y dentro de 100 años. Es verdad, pero si esto era una premisa tan cierta ... para que se fue a una guerra? Es como si pesando 50kg vos quieras pelear contra Mike Tyson a los 20 años cuando te nockeaba en 1 minuto ... Y es un desastre un ejercito que manda reclutas, a ocupar una zona que el enemigo piensa recuperar, no preveer la logistica apropiada para sostener el combate, el reaprovisionamiento y un larguisimo etc ... Es un desastre un ejercito que manda sus elementos a pelear una guerra sin los elementos apropiados ... y aca no hay la excusa de que fueron los politicos!! En fin, en numeros eramos mas, teniamos mas aviones, mas barcos pero no dejabamos de ser una murga. Tener unas FF.AA respetables no es cuestion ni de numeros (cantidades de efectivos) ni de aviones ni barcos ... sino de profesionalidad, capacidad de despliegue, operatividad y planificacion, todas cosas que ni en 1982 ni hoy estan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
HMS Clyde zarpa hacia Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…