Hermosa pagina con diseños fumadisimos

Landa

Als Ich Kan
Bueno... no se si esto va acá...

tampoco estoy seguro si esta posteado ya, lamento molestarlos si asi es..


es que ando un poquito despreocupado del foro...:svengo::yonofui:


La cuestión es que esta pagina resulta ser una de las paginas más :sifone:que vi en mi vida... después de la pagina del estudio de arquitectos que planeo el Buenos Aires Forum...


http://www.hydrolance.net/naval.htm



No se si existe esa empresa siquiera, pero esos diseños son para cagarse de risa.:rofl:



Atte, Landa.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Se parecen a los Cruceros Pesados Clase Alberto Olmedo. . . :svengo:

Saludos.

P.S.: Hay un post en modelismo naval al respecto.
 
Excelente! Me encantan los diseños locos, especiamente de barcos y aviones. Yo tengo hecho (entre varias cosas) un portaaviones submarino que esta para chuparse los dedos.
 
Excelente! Me encantan los diseños locos, especiamente de barcos y aviones. Yo tengo hecho (entre varias cosas) un portaaviones submarino que esta para chuparse los dedos.

al escribir eso asumiste la total responsabilidad de postear ese diseño:drool5:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Se parecen a los Cruceros Pesados Clase Alberto Olmedo. . . :svengo:

Saludos.

P.S.: Hay un post en modelismo naval al respecto.

Don Armi, estos son mucho mas delirantes que los Olmedo, inclusive los de primera generacion/concept, que eran un flash total.

Una plataforma que tira 120 nudos, esta unos tres ordenes de magnitud mas locos al menos.

Por cierto, ya voy a postear los nuevos y mas convencionales diseños en el hilo de modelismo naval.

Saludos

PD: 120 nudos!!!!!! :svengo:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
efectos del faso diria capusotto

Efectos de la proparacaina al 2%....



1 Olmedo
2 Tinelli
4 Rito
4 Lopilato

0 realidad...
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
hay que ser un poquito mas abierto de mente son multicascos, opción por cierto nada desdeñable, ahora turbinas abiertas a pocos metros de la superficie...recuerdan a los ekranoplanos.
saludos
bagre
 
Arriba