Hendon

Hola como les conté en anteriores post, les voy a ir poniendo unas cuantas fotos de aviones
(para variar)que postee en el ECV56CONDOR y en este caso tuve la suerte, hace unos años
de ir a ver este museo, aprovechando que mi cuñado, en aquellos tiempos vivía en Londres
(Si ya sé no me digan nada).
Pero hay que reconocer que los Ingleses tiene todo muy bien puesto en lo referente a
museos y que además son gratis.
Pude ver, como todo amante de la aviación, las maquinas que participaron en la Segunda
Guerra Mundial y que siempre, de chico armé con mucha paciencia las famosas maquetitas.
La verdad que no me lo podía creer, estar delante, atras y al lado de semejante
maravillas voladoras y todo también gracias mi querida mujer, que es la que siempre me
ayuda en esto de los aviones y me aguanta todos los días de mi vida con los avioncitos
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: .
Bueno no cuento más historias y aquí las fotos.























































Cerca del Valiant de la foto anterior había una pequeña capilla en donde había esta foto que pongo a continuación























Y aquí los que tuvieron una paciencia de elefante aquel día, mi mujer, su hermano gemelo y la novia de este, tantas horas dentro del museo que los destrocé:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

g lock

Colaborador
Karel, cada día te odio másssssss!!!!!!

Me mataste con las fotos, hermano!!!

Un envidioso abrazo

PD: ¿No se te fruncía un poquito, con TANTA historia alrededor?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Karel, simplemente me has dejado en coma!!!

:hurray:

Gracias por subier esas fotos!!!


PD: Decime la verdad... ¿No te imaginabas a los mandos de alguna de esas bellezas?... porque yo con ese BF-109 y ese P-40 Tomahawk seguro estaria vestido con campera de cuero, casquete y antiparras...

:biggrinjester:
 
Tremendas fotos y tremendas maquinas, te envidio soberanamente !!!
Creo que es el mejor museo aeronautico que he visto, por la variedad y el estado inmaculado de las maquinas, sobervio.
Gracias por compartirlas.
 
Que buenas fotos!!!

Karel las fotos estan excelentes y tengo que agradecerte de haberlas subido!!!
Pero por otro lado tengo que decirte esto porque sino exploto
Te odio mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja :yonofui:
No podes tener esa buena surte de visitar ese impresionante museo!!!
Muchas gracias nuevamante por subir las fotos y compartirlas!!!
Saludos!!
 
3

3-A-202

g lock dijo:
Karel, cada día te odio másssssss!!!!!!

Me mataste con las fotos, hermano!!!

Un envidioso abrazo

PD: ¿No se te fruncía un poquito, con TANTA historia alrededor?

Me sumo a la "insana" envidia desde el centro de la provincia!!!!! :biggrinjester: :biggrinjester:
 
Arriba