Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Helos rusos para Ecuador
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Elizalde 777 / Ecuador" data-source="post: 831748" data-attributes="member: 8580"><p>Hola Alex, saludos y gracias por iniciar el tema referente a las FF. AA. de mi país.</p><p></p><p>El tema es que Ecuador ya opera 7 Mi-17, los cuales son de altísima utilidad en el contexto de los problemas fronterizos con las guerrillas de derecha e izquierda colombianas.........los para-militares de ese país actúan con plena impunidad, lo mismo que sus guerrilleros de farc/eln en vastos sectores de la frontera común, donde no hay un solo militar colombiano en 600 de 720 Km.</p><p></p><p>Un helo al cual puedes montarle 34 paracaidístas a full equipo o en su defecto, 22 comandos + 4 contenedores de 19 cohetes c/uno, sub alares + 2 ametralladoras 7,62 mm en cada lado del helo, el cual cuenta con sistemas de puntería y demás............simple y llanamente es demoledor......imagina llevar una compañía de 75 hombres en 3 de esos aparatos, con toda esa potencia como fuego de ablandamiento y preparación de la landing zone.......aparte, son aparatos aguantones, soportan lo mismo frío que calor, sierra andina ecuatoriana que playa o selva en mi amado Ecuador.......son aparatos soberbios y necesarios para nosotros.</p><p></p><p>De todas formas, se especula muchísimo sobre la potencial compra de los Su-30, que para mí es el candidato más fuerte para la FAE, más aun ahora con la alianza y vínculos que se estab tejiendo con nuestra hermana Venezuela y su AMBV..........creo que los rusos están tratando por todos los medios de cultivar ese negocio.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Elizalde 777 / Ecuador, post: 831748, member: 8580"] Hola Alex, saludos y gracias por iniciar el tema referente a las FF. AA. de mi país. El tema es que Ecuador ya opera 7 Mi-17, los cuales son de altísima utilidad en el contexto de los problemas fronterizos con las guerrillas de derecha e izquierda colombianas.........los para-militares de ese país actúan con plena impunidad, lo mismo que sus guerrilleros de farc/eln en vastos sectores de la frontera común, donde no hay un solo militar colombiano en 600 de 720 Km. Un helo al cual puedes montarle 34 paracaidístas a full equipo o en su defecto, 22 comandos + 4 contenedores de 19 cohetes c/uno, sub alares + 2 ametralladoras 7,62 mm en cada lado del helo, el cual cuenta con sistemas de puntería y demás............simple y llanamente es demoledor......imagina llevar una compañía de 75 hombres en 3 de esos aparatos, con toda esa potencia como fuego de ablandamiento y preparación de la landing zone.......aparte, son aparatos aguantones, soportan lo mismo frío que calor, sierra andina ecuatoriana que playa o selva en mi amado Ecuador.......son aparatos soberbios y necesarios para nosotros. De todas formas, se especula muchísimo sobre la potencial compra de los Su-30, que para mí es el candidato más fuerte para la FAE, más aun ahora con la alianza y vínculos que se estab tejiendo con nuestra hermana Venezuela y su AMBV..........creo que los rusos están tratando por todos los medios de cultivar ese negocio. Saludos y suerte en todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Helos rusos para Ecuador
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…